Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:13:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mega Civilization

Iniciado por karjedon, 21 de Septiembre de 2015, 15:08:47

Tema anterior - Siguiente tema

Celacanto

No, a ver la duración es practicamente similar. El mapa es tan grande que se pueden ir haciendo turnos simultaneos entre el oeste y este del mapa.

Sigue siendo un juego para echarse todo el día de la mañana a la noche. Pero poniendo limite a las rondas de comercio es acabable.

Papipo

¿Alguien ha probado a enfundar las cartas pequeñas? ¿Caben en los "sujetacartas" que trae el juego una vez enfundadas? Quizá con las mini-chimera de mayday, deben ser las fundas más pequeñas aptas para ese tamaño de carta.

Y las cartas de avance, una cagada, porque creo que no hay funda que les vaya bien.

Janos Feratu

Cita de: Celacanto en 07 de Noviembre de 2015, 11:47:18
No, a ver la duración es practicamente similar. El mapa es tan grande que se pueden ir haciendo turnos simultaneos entre el oeste y este del mapa.

Sigue siendo un juego para echarse todo el día de la mañana a la noche. Pero poniendo limite a las rondas de comercio es acabable.

Por desgracia, los juegos de larga duración y/o con muchos jugadores parecen cada vez menos atractivos. Entiendo que no es fácil juntar a tanta gente o disponer de tanto tiempo, pero un servidor, que se crió con Avalon Hill y otras marcas, no le hace ascos a estos juegos y creo que siempre se puede intentar hacer el esfuerzo si hay ganas. Nosotros estrenamos hoy el Mega Civilization y hemos logrado juntar a 9 personas. Nos llevará varias sesiones, eso está claro, pero por suerte lo puedo dejar montado y ya se acabará poco a poco...

Por cierto, el de Avalon Hill era para 7, no para 6. Y con el Advanced, para 8....
The rain in Spain stays mainly in the plain

Janos Feratu

Nuestra primera partida. Todo un éxito porque conseguimos juntar a 9 jugadores y llenar un mapa entero... Creo que encantó a todos, nuevos y viejos jugadores de Civilization. Por supuesto, necesitaremos un par de tardes más para acabarlo...

malovig

Cita de: Papipo en 06 de Noviembre de 2015, 09:41:20
Cita de: malovig en 04 de Noviembre de 2015, 23:36:02
>:( >:( hice el pedido en pegasus el dia 28 y aun no me han mandado el mail para pagarlo >:( >:( >:( >:( igual si son un pelin lentos :o :o

Escribe a service [arroba] pegasusshop [punto] de, o a Thomas.Reile [arroba] pegasus [punto] de.

Suerte ;D

A mí se supone que me llega hoy según UPS :D

gracias!!!

les escribi y menos mal.... se les debia de haber traspapelado el pedido  >:( >:( ya me han enviado la cuenta para pagar, espero que no haya mas problemillas.

si que parecen un poco desastres

Janos Feratu

De traspapelado nada, es que son así, se lo toman con tranquilidad... Me parece que nos ha pasado a todos los que hemos pedido el juego, así que no puede ser casualidad...

DonFalcone

Cita de: Janos Feratu en 08 de Noviembre de 2015, 14:01:44
Nuestra primera partida. Todo un éxito porque conseguimos juntar a 9 jugadores y llenar un mapa entero... Creo que encantó a todos, nuevos y viejos jugadores de Civilization. Por supuesto, necesitaremos un par de tardes más para acabarlo...

Madre mía, ¿qué le ha pasado al romano?
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Janos Feratu

¡Que en la nueva versión está en medio de todos!

Papipo

¿Del tema fundas se sabe algo? ¿Hay algo potable para las cartas de avance? ¿Caben las caras en fundas mini-chimera en los sujetacartas? ¿A qué huelen las nubes?

Simbolio

Una cosa que me ha resultado super extraña en la tienda de pegasus spiel, si accedes con tu usuario y contraseña y lo metes en el carrito te dice gastos de envío de 60€, mientras que si haces el pedido sin loguearte, los gastos de envío que te marca son 15€, lo digo para que lo tengáis en cuenta si vais a pedirlo...

Janos Feratu

Cita de: Simbolio en 10 de Noviembre de 2015, 22:02:03
Una cosa que me ha resultado super extraña en la tienda de pegasus spiel, si accedes con tu usuario y contraseña y lo metes en el carrito te dice gastos de envío de 60€, mientras que si haces el pedido sin loguearte, los gastos de envío que te marca son 15€, lo digo para que lo tengáis en cuenta si vais a pedirlo...

¿Está ahí el misterio de la famosa confusión con los gastos de envío? Lo cierto es que yo lo pedí sin darme de alta y nunca me salió eso, pero antes leí las condiciones y ponía lo de 15 €.

Ferris

Cita de: Janos Feratu en 10 de Noviembre de 2015, 23:16:45

¿Está ahí el misterio de la famosa confusión con los gastos de envío? Lo cierto es que yo lo pedí sin darme de alta y nunca me salió eso, pero antes leí las condiciones y ponía lo de 15 €.

He simulado un pedido y, a parte de los 15 de envío, el precio sube de 199 a 250 si no he entendido mal. ¿Es así?
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Simbolio

Cita de: Ferris en 11 de Noviembre de 2015, 17:07:06
Cita de: Janos Feratu en 10 de Noviembre de 2015, 23:16:45

He simulado un pedido y, a parte de los 15 de envío, el precio sube de 199 a 250 si no he entendido mal. ¿Es así?

El precio del juego siempre es 199€, pero si haces el pedido sin loguearte en la página, los gastos de envío que te marca son 15€, si lo haces logueado, te marca 60€ de gastos de envío. El precio del juego siempre es 199€.

Janos Feratu

Lo que pasa es que, a partir de 250€, los gastos son gratis...

Ferris

Yo no me logueé, marcaba 15€ de "shipping" y arriba ponía 250€ y no entendía muy bien. Así que, si hago el pedido sin loguearme, el precio total puesto en casa ¿serían 214€?
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1