Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:09:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Krosmaster Quest (Dudas)

Iniciado por warcry85, 22 de Septiembre de 2015, 19:10:07

Tema anterior - Siguiente tema

Sieke

Hola, acabo de comprar el juego nuevo y en el manual pone que contiene 50 heridas y yo solo tengo 37, en cambio monedas pone 32 y tengo 33 y los huecos de destroquelar suman lo mismo que tengo.

Y también tengo serías dudas de si las torretas y monstruos de invocación las tengo bien, al menos las imagenes no coinciden.

Busco información y no veo a nadie con estos problemas como posible errata de manual.

Me siento algo disgustado.

Alguien me puede ayudar? Gracias

Edito: he visto videos de unboxing de hace 4 años y de hace 1 día y tienen exactamente el mismo contenido que yo, así que debe ser errata del manual y nadie se ha dado cuenta. Me parece fatal en un juego que está reeditado y sigan con esa errata.

Sieke

Hola.

Hace más de un mes que compramos el juego, y después de leer el manual y ver videos que nos han ayudado mucho, seguimos sin poder jugar porque seguimos teniendo mil dudas.

Alguien sería tan amable por aquí por el foro o por privado de ayudarnos a resolverlas??

Estamos muy bloqueados con el juego, con lo que cuesta de desplegar en mesa, y nos toca volverlo a guardar sin poder jugar por el mar de dudas.

Existe alguna web o algo donde esté todo mejor explicado?? O algun/a voluntario para ir resolviendonos dudas sin prisa??

Gracias.

Pd: Me toca ponerlo en este hilo antiguo, porque si abro uno nuevo, me lo borran... me va a tocar volver a redactar todas las dudas otra vez, por favor, si alguien me quiere ayudar, que me lo diga y las redacto de nuevo cuando pueda, gracias.