Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:36:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TRADUCCION DE SHADOW OF BRIMSTONE

Iniciado por gervader, 24 de Septiembre de 2015, 12:53:39

Tema anterior - Siguiente tema

periprocto

Es te es de la traducción, pero ya te respondo.
Basicamente cambian algunas cosas de las cartas y luego, totalmente los PJ y los monstruos son distintos.
Coge el que más te guste para emnpezar. En mi caso fue el pantano porque venía el Sacerdote (que tiene oraciones, similares a hechizos) y criaturas zombis.
Baronet #215

COLECCION

perilla

Ostras, Periprocto eligiendo el mismo core que yo!!!, hermano a mis brazos!!!! :-*
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

akiles258

No he podido resisitirme y ya tengo mi ejemplar  ;D ;D ;D ;D
Elegí City of the ancients, pero me he encontrado un problema grande: no encuentro el libro de aventuras traducido. ¿Alguien puede ayudarme?

Kratos

Cita de: akiles258 en 20 de Mayo de 2017, 12:51:29
Elegí City of the ancients, pero me he encontrado un problema grande: no encuentro el libro de aventuras traducido. ¿Alguien puede ayudarme?

En el primer post tienes todo, el que pone reglamento.

akiles258

Cita de: Kratos en 20 de Mayo de 2017, 12:59:24
Cita de: akiles258 en 20 de Mayo de 2017, 12:51:29

En el primer post tienes todo, el que pone reglamento.

Gracias kratos!!! solo faltan las misiones. si alguien las tiene aunque sea en word guarrete se lo agradecería, si no me tocará usar traductor google XD

funkyboy

Cita de: perilla en 19 de Mayo de 2017, 01:23:43
Ostras, Periprocto eligiendo el mismo core que yo!!!, hermano a mis brazos!!!! :-*
Y en ingles!!! El idioma del Dios Jason.

Garou

Hola a todos, las cartas traducidas están subidas a alguna web tipo printstudio para poderlas pedir impresas?
Saludos.

gervader

Actualización de material bastante cosa nueva.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

peps

Gracias por este monumental trabajo.

GAMBITO

Os dejo la traducción de 90 nuevos eventos. Los de la variante hexcrawl, aunque se pueden jugar sin ella para dar rejugabilidad

https://boardgamegeek.com/filepage/119444/traduccion-80-eventos-de-viaje-variante-hexcrawl

Sent from my iPhone using Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

luispe

Sin acordes a los de la última edición de hexcrawl o son de alguna de las antiguas?

severnaia

Que es "HexCrawl"?? He leido que es una variante...pero no se mas

kalisto59

Es una expansión no oficial que añade... De todo!

flayer_666

Antes de meterme en el juego estaba mirando para probarlo en TTS, y no tengo claro lo del 'libro de aventuras', algunos decís que no está traducido, aunque tampoco lo veo por ahí en inglés... ¿es importante?