Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:18:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Euros más distintos entre sí

Iniciado por atlias, 24 de Septiembre de 2015, 15:58:30

Tema anterior - Siguiente tema

Jari

Membrillo

No sé si se habrán dicho ya, pero Reef Encounter y Primordial Soup son dos juegos muy originales con lo que te aseguras no repetir sensaciones. El Primordial Soup recomendaría probarlo antes. El Reef Encounter, si te gustan los quemacerebros, te lo recomiendo sin dudarlo.

atlias

Estos dos sin son completamente nuevos para mí. Les echaré un vistazo encantado. Al que le estoy haciendo seguimiento últimamente es al Carson City, más ahora con la preciosa edición Big Box

kano

Este fin de semana, en las Jesta, probé el New York 1901, y me lo tuve que comprar.

Es una mezcla entre colocación de trabajadores (poco) y colocación de losetas (más). De buenos materiales y con mucha interacción a 4. A dos también funciona pero tiene otro sabor.

El juego es muy sencillo: colocas trabajadores para coger solares. Si tienes con la forma correcta construyes edificios en esos solares, y si puedes, los mejoras, con lo que ganas puntos.

Y ya esta.

YourEvilTwin

Creo que no se ha mencionado: Versailles es un juego de colocación de trabajadores, con la particularidad de que el tablero es un círculo y los trabajadores tienen que ir moviéndose en la dirección de las agujas del reloj, 1 o 2 espacios.

Es bastante ligero pero tiene su nivel de estrategia y planificación.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.