Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 09:19:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (29/09/2015) ¿Cómo se pronuncia la Ø?

Iniciado por sheffieldgeorge, 25 de Septiembre de 2015, 23:37:53

Tema anterior - Siguiente tema

hence

hence

Por cierto, al final no puedo llevar el Terra. Solo llevo el Carcassonne. Quien quiera practicar, ya sabe.

Neko

Yo no he dicho nada, pero iré. Aunque sigo malito, pero aunque me cueste la vida allí estaré
¿Caylus es como el Risk?

rvalli

Sin que sirva de precedente, y siempre que la rata me lo permita (que lleva unos días un poco porculera de más), llegaré a las seis y poco.

sheffieldgeorge

Cita de: rvalli en 28 de Septiembre de 2015, 21:39:59
Sin que sirva de precedente, y siempre que la rata me lo permita (que lleva unos días un poco porculera de más), llegaré a las seis y poco.
:o :o :o

¡Fiesta Mayor! ;)

Luisin

A las 16:00 estoy por allí.
Me echo algo que acabe a las seis menos cinco jejej
saludos!!

Betote

Pues el dentista bien, gracias, pero me ha llevado toda la mañana así que, como tampoco veo mucha disposición, nos vemos en el Zagal.

No pidáis oreja  :o

Ratwulf

Cita de: sheffieldgeorge en 28 de Septiembre de 2015, 17:51:57
Qué hallazgo, oiga. Nada que ver con ningún vídeo que yo haya enlazado ya en la recomendación musical de la semana. Si es que no me hacéis caso...
Cita de: sheffieldgeorge en 25 de Septiembre de 2015, 23:37:53
Recomendación musical, porque hoy me apetece bailar y además viene al caso: https://www.youtube.com/watch?v=YqeW9_5kURI, de Major Lazer & DJ Snake (feat. MØ).
Es que no le has dado la publicidad adecuada, yo ni me había fijado, bueno, es que no suelo fijarme en vuestras recomendaciones musicales. :-[

Ratwulf

Cita de: Betote en 29 de Septiembre de 2015, 00:44:57
Pues el dentista bien, gracias, pero me ha llevado toda la mañana así que, como tampoco veo mucha disposición, nos vemos en el Zagal.
No pidáis oreja  :o
¿Qué tal te fue en el dentista, te sacaron la muela? En el Zagal nada de comer, solo beber, así solo se resiente el hígado, pero no hay que visitar al dentista. ;)

Betote

Cita de: Ratwulf en 29 de Septiembre de 2015, 08:34:57
¿Qué tal te fue en el dentista, te sacaron la muela? En el Zagal nada de comer, solo beber, así solo se resiente el hígado, pero no hay que visitar al dentista. ;)

Me sacaron la parte que bailoteaba y el jueves tengo cita para que me quiten el resto y ver si me la reconstruyen o algo.

Ratwulf

Buena suerte, esperemos que ese dentista haya practicado con el Cocodrilo Sacamuelas.
Desde hoy ponemos en marcha la campaña "Di no a la oreja de cerdo", situaciones como esta no pueden repetirse.

ALFA

Nos vemos a las 16h

Estaría bien un M. Polo de esos para abrir boca
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

Maeglor

Hola yo llevo el Xia (que probablemente no salga ya que sólo estamos neko y yo) y el Marco Polo.
666