Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 07:37:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fundas en mallorca

Iniciado por Oscar, 27 de Septiembre de 2015, 10:18:04

Tema anterior - Siguiente tema

Oscar

Necesito un par de paquetes de fundas y con los gastos de envío no me sale a cuenta y el proximo fin de semana mi herman va a mallorca y me gustaria saber si sabeis de alguna tienda para comprar las fundas.

ibzdave

Tanto en metropolismca como en gothamcomics encontrarás, pregunta antes para asegurarte...

Un saludo!

Ludicón

Cita de: Oscar en 27 de Septiembre de 2015, 10:18:04
Necesito un par de paquetes de fundas y con los gastos de envío no me sale a cuenta y el proximo fin de semana mi herman va a mallorca y me gustaria saber si sabeis de alguna tienda para comprar las fundas.

Ludicón es una tienda de juegos de mesa en Palma donde también tienen fundas a elegir :)
(A mi es la que más me gusta :P)

ibzdave

Cita de: Ludicón en 27 de Septiembre de 2015, 19:07:18

Cita de: Oscar en 27 de Septiembre de 2015, 10:18:04

Ludicón es una tienda de juegos de mesa en Palma donde también tienen fundas a elegir :)
(A mi es la que más me gusta :P)
vaya despiste... se me olvidaba ludicón que es la única tienda que solo se dedica a juegos...  ::) ::)

Oscar

Muchas gracias a los dos.
Ludicon....si diponeis pues la mandare para alla. Por cierto, las que necesito son las de 57,5x89 (premium) y las tamaño tarot ( 70x120) para el símbolo arcano.