Welcome to La BSK. Please login or sign up.

04 de Mayo de 2025, 12:16:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Planeta de Juegos 52 - Juegos que nos ponen de Essen 2015

Iniciado por vmbustillo, 27 de Septiembre de 2015, 13:40:37

Tema anterior - Siguiente tema

Macklau

Programa finalizado. Os he escuchado esporádicamente y este último programa si me ha enganchado un poco más. No soy fan de Tash Kalar (reconozco que eso ya es por gusto personal y porque me lo pusieron tan por las nubes que la decepción fue alta) pero sobre los juegos duros desarrollados por los cracks portugueses, nada que añadir y sobre las editoriales recomendadas las firmo.  Por lo demás, un par de detalles quería comentaros:

- La expansión de Tzolk'in es una de las que mejor completa al juego base (con 4 pinceladas mejoran el juego exponencialmente).
- Los 2 juegos de Spielworxx de este año son bajonazo (Haithabu y Dilluvia Project). Leídas las reglas y a 69€ cada uno, veo que van a quedar más cerca de Agora y Colonialism que de los juegos del Rurh o Arkwright.

Un saludo y hasta la próxima

brusbru

Ya ha caído este episodio 52.

Reconocer a Chechu que el baloncesto no es mi pasión (el futbol todavía menos). Del resto de temas frikis háblame de lo que quieras.

Este pre-Essen os a quedado un poco flojo, pero como los temas eran interesantes, he estado entretenido que es lo importante.
Al final tendré que seguir el Nations Dynasties, y echar un ojo al Tash Kalar que no acabo de decidirme a comprarlo, (aunque Vlada siempre es garantía de calidad).

Comentar que yo si he probado el virus, y me ha gustado sencillo, y cumplidor. Mucho azar pero te ríes.

Juegos portugueses, no he probado todavia, prefiero el producto nacional tiene buena pinta.

Y reitero, mad max menos mola. apocalypto mola mazo.

Nos oímos

Jlennones

Simplemente agradeceros el programa y deciros que espero con ansia el post Essen ;)

petardo

Bueno acabo de votar. Os deseo suerte.
Me ha costado pues escucho tambien histocast......y me siento tan ligado a la historia como al juego.....

vmbustillo

Cita de: petardo en 05 de Octubre de 2015, 03:43:20
Me ha costado pues escucho tambien histocast......y me siento tan ligado a la historia como al juego.....

Gracias Petardo, detallazo!! :)
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

brusbru

Cita de: petardo en 05 de Octubre de 2015, 03:43:20

Teneis mi voto tambien. Aunque a mi me ocurre lo mismo con Histocast y otros similares.

flOrO

Val,  al final jugasteis un imperios del mediterráneo?
Que te pareció?
Tanto este como el Struggle of empires son dos juegazos de tortas sin llegar a ser wargames

vmbustillo

Cita de: flOrO en 05 de Octubre de 2015, 12:07:07
Val,  al final jugasteis un imperios del mediterráneo?
Que te pareció?
Tanto este como el Struggle of empires son dos juegazos de tortas sin llegar a ser wargames

No, todavía no lo he probado, pero me apetece :)
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

foxinthesierra

Muchas gracias por el programa nuevamente, la seleccion me ha gustado mucho, y veo juegazos que hay que probar.
Essen guarda sorpresas escondidas siempre asi es que espero el postessen como agua de mayo.
Enhorabuena por el programa nuevamente.