Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:12:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Otra vez imperios?

Iniciado por Brett Ludsen, 27 de Septiembre de 2015, 17:17:36

Tema anterior - Siguiente tema

skyzo

Cita de: Brett Ludsen en 28 de Septiembre de 2015, 17:14:59
Cita de: skyzo en 28 de Septiembre de 2015, 16:03:36
Cita de: Brett Ludsen en 27 de Septiembre de 2015, 17:17:36
¿Qué juegos me podéis recomendar en que uno pueda satisfacer su necesidad épica/estratégica pero que sean wife-friendly (como dicen en la bgg)?

Gracias de antemano a todos y todas.

Porque no satisfaces a tu mujer y te olvidas de tus necesidades?

Zas en toda la boca! Lo que pasa es que aún no tenemos muy claro qué juegos son los que le gustan...

Mi pareja es jugona también y veo parejas por doquier donde sólo uno de los 2 es jugón y estoy muy PERO QUE MUY agradecido de que mi pareja lo sea.

Mi consejo es que lo potencies y en vez de buscar juegos de tu estilo que le gustan a ella lo hagas al reves y busques juegos de su estilo que te puedan gustar a ti.

Sr. Cabeza

En lugar de proponer tú los títulos, podrías indicar a la pari algún sitio de reseñas como el canal de Ketty y que mire y busque algo que le llame la atención.

amarillo114

Sácale el rediseño de Dune y pintalo como recolectores de especia :-P

Bueno, yo te recomendaría el Polis (pero son imperios :-P)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Lalalo98

+ 1 al Polis y a lo mejor te mola el 1960 Carrera hacia... "LUCHAS" contra tu oponente por ganarle las elecciones  ;D

peepermint

Un Republica de Roma a 2 explicado en 5 minutos... eso une matrimonios... :)

Sherlock Holmes, detective asesor, perfecto para feminas...y tiene su epica, intenta resolver el caso en 5 minutos y sera epico.

Robert Blake

A la mía le gustan mucho los deckbuildings. Few acres of snow, Legendary... Eso de ir a comprar cartas le encanta.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.