Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:29:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

2GM Tactics (Dudas)

Iniciado por Tilmöst, 28 de Septiembre de 2015, 11:04:57

Tema anterior - Siguiente tema

Santiz

Cita de: Robert Blake en 21 de Octubre de 2015, 14:38:25
No, hablaba del primer escenario de todos, el Blitzkrieg. En la página 22.
Ah, perdón, yo estoy con los de campaña...

GPDMG

Me apunto a este hilo que ya tengo el juego y lo quiero jugar en Solitario.

Por cierto, ¿enfundáis las cartas, cómo las almacenáis,..?

Un saludo.

Tilmöst

Cita de: GPDMG en 25 de Noviembre de 2015, 22:23:55
Me apunto a este hilo que ya tengo el juego y lo quiero jugar en Solitario.

Por cierto, ¿enfundáis las cartas, cómo las almacenáis,..?

Un saludo.

Yo las tengo enfundadas y cada ejército está guardado en una caja de las que se usan para los juegos de cartas (las de UltraPro); ambas cajas de mazos caben en la caja del juego. Es cómodo.

Kraken

Yo las tengo enfundadas (no recuerdo tipo de fundas  ::)) y el juego esta guardado todo en su caja. Las cartas las meto de canto, un ejercito por fila, en la cuna y entra todo perfecto.
Nunca mas podrá mi país darse el lujo de sufrir otro de los éxitos de Montgomery.

GPDMG

Cita de: Tilmost en 26 de Noviembre de 2015, 08:23:31 Yo las tengo enfundadas

Las USA estándar (56x87) o las Quimera (57,5x89)????

Urcebas

Yo las tengo en las USA Standar y quedan genial, las quimera quedarán algo más holgadas. Ya es cuestión de gustos.
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Sandevid

Cita de: wiwor en 19 de Octubre de 2015, 17:46:22
yo con el modo solitario no me aclaro mucho ,lo veo un modo un poco metido con calzador , se limita a tomar una decisiónes que uno mismo haría  si se pusiese uno a jugar con los dos bandos, no me gusta.
si alguien pudiese hacer un resumen tutorial se lo agradecia pq yo no le veo el sentido la verdad.....
+ 1000.
Totalmente de acuerdo, las reglas en solitario no me terminan de convencer, de hecho casi prefiero jugar con las reglas normales "desdoblándome" y manejando ambos mazos.

GPDMG

Cita de: Sandevid en 02 de Diciembre de 2015, 16:21:31
yo con el modo solitario no me aclaro mucho ,lo veo un modo un poco metido con calzador , se limita a tomar una decisiónes que uno mismo haría  si se pusiese uno a jugar con los dos bandos, no me gusta.
si alguien pudiese hacer un resumen tutorial se lo agradecia pq yo no le veo el sentido la verdad.....
+ 1000.
Totalmente de acuerdo, las reglas en solitario no me terminan de convencer, de hecho casi prefiero jugar con las reglas normales "desdoblándome" y manejando ambos mazos.

Pues eso es una mala noticia, pq juego en solitario... A ver si este fin de semana lo pruebo, y veo si comparto vuestra opinión. Si es así, habrá que ver si somos capaces de mejorarlo...

vilvoh

Tras haber jugado varias partidas en solitario, diferentes escenarios y partes de campaña, creo que su principal problema es otro. Las condiciones de victoria son vagas y hacen que el juego se alargue demasiado, en general.

inpassant

Yo he vendido el juego porque suelo jugar en solitario y no me ha convencido nada. Totalmente de acuerdo con Sandevid.

wiwor

Cita de: Sandevid en 02 de Diciembre de 2015, 16:21:31
+ 1000.

asi lo hago yo , no veo otra forma ,una lastima pq es muy divertido para dos  :'(

Thunderchild

yo creo que a dos jugadores es un gran juego, obviamente no está pensado para ser jugado en solitario.

GPDMG

Voy a ver si me veo este fin de semana el vídeo de juego en solitario que han colgado en Dracoideas http://dracoideas.com/editorial/gameplay-de-batalla-campal-de-2gm-tactics-por-ostwind/

Alfred JK

Cita de: GPDMG en 03 de Diciembre de 2015, 23:50:13
Voy a ver si me veo este fin de semana el vídeo de juego en solitario que han colgado en Dracoideas http://dracoideas.com/editorial/gameplay-de-batalla-campal-de-2gm-tactics-por-ostwind/
Que bueno, me lo apunto. Yo estoy en las mismas que el resto :S

Maek

Algunas dudas:

- Para iniciar un transporte, ¿pasas por "encima" de la infantería con el vehículo, se suben y continuas el movimiento? ¿O haces el movimiento con la infantería y luego mueves el vehículo?

- Si mueves el vehículo, ¿puede la infantería bajarse y hacer su movimiento desde esa posición?

- Si atacan a un vehículo ocupado, ¿quién sufre el ataque? ¿Ambos? ¿Con qué blindaje y resistencia?

- ¿Se puede disparar con una montaña en medio?

- En una batalla campal, ¿el general se mete en el mazo al formarlo o se saca el que se quiera con la carta de apoyo de "reclutar general" (o como se titule)?

- Esa carta cuesta 4 puntos de acción, pero indica en un texto "coste de despliegue = 1, ¿cuánto cuesta sacar un general? ¿1, 4 ó 4+1?

- ¿Se puede hacer un asalto con más de una unidad? Es decir, desde dos o más posiciones diferentes.

Gracias.