Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:32:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Busco juego épico

Iniciado por Patachula Funky, 29 de Septiembre de 2015, 15:41:46

Tema anterior - Siguiente tema

Patachula Funky

Me encontraba el otro día pensando en cómo sería mi juego ideal. Mi conclusión es que mi juego ideal debería tener las siguientes características:

- Una historia épica, cada partida como parte de una historia, con un guión excepcional.
- Temático (plastiqueteeeeeee!).
- Combates trepidantes: que matar a un monstruo que triplica en tamaño al héroe sea complicado, largo, que no seas un terminator que aniquila enemigos como a hormigas.

¿Conocéis algo así?

Liquid326

ignigogm

meleke

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Robert Blake

Para juego épico, Empire in arms.

Ahora, dejando aparte uno que dure 150 horas, como es el caso, quizá Galaxy Defenders, Mansiones de la Locura, Imperial Assault o Descent, etc.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

negroscuro

Yo diria Earth Reborn, Guerra del Anillo, Twilight Imperium 3.

rober331

El Mansiones de la locura o el Imperial Assault
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Patachula Funky

Cita de: meleke en 29 de Septiembre de 2015, 16:18:33
Guerra del Anillo  ;)

Creo que La Guerra del Anillo es algo bastante distante a lo que busco:

- Historia: yo me refería más bien a que cada partida forma parte de una historia (por ejemplo al estilo de Mice and Mystics).
- Combate: quiero algo más rolero, ya que en la Guerra del Anillo son tirar dados + cartas y retirar tropas, que es lo opuesto a lo que quiero.

Ojo! que la Guerra del Anillo lo tengo y está en mi top 3  ;D, pero no se parece a lo que describo.

Tengo la sensación que no existe nada parecido  :(

Gand-Alf

Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kalala

Tu buscas algo como Dungeons Dragons, aunque yo te recomendaría Claustrophobia con las reglas de campaña
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Urcebas

Yo estoy con los compañeros que apoyan a Las Mansiones de la Locura: Hay un montón de historias (además de las creadas por los fans) para jugar, gran inmersión en cada partida (si os mola el roleo, aún más), y si le echáis ganas podéis conseguir llevar a cabo unas partidazas como esta:

https://www.youtube.com/watch?v=dl_RUCaPOU8
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

DEE

Pues yo voto por Leyendas de Andor

pinchazumos

Creo que hay un autor que tira un poco por esos lares, Ryan Lauky o algo así. Para algo épico échale un ojo a The Ancient World. Para un guión único en cada partida, Above and Below. Para plástico Blood Rag.....digooo a la mierda el plástico, que es muy caro XD.

Lycaon

Creo que el juego que mejor encaja con todos los requisitos es el Eldritch Horror. Épico, temático y con momentos de batalla duros y memorables.