Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:34:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jugones (principiantes) para jugar en Compostela!

Iniciado por fendherin, 29 de Septiembre de 2015, 17:21:11

Tema anterior - Siguiente tema

fendherin

Muy buenas!

Hay algún jugon como yo que empieza en este mundo que le apetezca crear un grupo de juego mas o menos estable para ir conociendo juegos?

Seria en Santiago de Compostela! :)

sergisax

Muy buenas!
Yo soy de Coruña, si te puede valer, normalmente quedo con un compi de allí de Santiago y otro de Coruña para jugar a varios juegos el fin de semana.
Te apetecería apuntarte?

modgameart

Este Sábado 30 de Enero hacemos demo de La Resistencia: Avalón en Compostela, en la entreplanta de Romero Donallo 17.
Tenemos grupo habitual de juegos de mesa de colegas el Viernes y el Domingo, y este piso lo queremos usar para que cualquiera pueda venir a jugar todos los sábados. Sois todos bienvenidos a cualquiera de los 3 días y localizaciones.
Tienda de juegos: modgameart.es
Blog con reviews y jugados de mejor a peor

Nenva

Vamos, que desde que me fui de Santiago, todo el mundo quiere jugar a juego de mesa...

modgameart

Cita de: Nenva en 27 de Enero de 2016, 23:23:32
Vamos, que desde que me fui de Santiago, todo el mundo quiere jugar a juego de mesa...
Vuelve aunque sea de visita :)
Tienda de juegos: modgameart.es
Blog con reviews y jugados de mejor a peor

Nenva

Vuelve a casa por Navidad se aproxima más, dada la distancia...

Fidi_38

Cita de: modgameart en 27 de Enero de 2016, 20:20:40
Este Sábado 30 de Enero hacemos demo de La Resistencia: Avalón en Compostela, en la entreplanta de Romero Donallo 17.
Tenemos grupo habitual de juegos de mesa de colegas el Viernes y el Domingo, y este piso lo queremos usar para que cualquiera pueda venir a jugar todos los sábados. Sois todos bienvenidos a cualquiera de los 3 días y localizaciones.
A ver si me puedo pasar. Soy de Lugo. Muchas gracias por la info!

vendettarock

Me parece que el post es algo viejo.

Pasate por el grupo Composteludica de FB. Allí se organizan cosillas.