Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 21:42:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dicemarket funciona?

Iniciado por catim, 30 de Septiembre de 2015, 15:33:21

Tema anterior - Siguiente tema

catim

Intenté poner hace unos días un anuncio. Sale en "Mis anuncios" pero ni en el buscador ni en el listado de juegos. Estoy intentando ponerme en contacto con ellos a ver qué he hecho mal pero no contestan mails ni tuits, los tuits son todos automáticos, en facebook no hay mensajes hace un mes y medio...

Kasta

Cita de: catim en 30 de Septiembre de 2015, 15:33:21
Intenté poner hace unos días un anuncio. Sale en "Mis anuncios" pero ni en el buscador ni en el listado de juegos. Estoy intentando ponerme en contacto con ellos a ver qué he hecho mal pero no contestan mails ni tuits, los tuits son todos automáticos, en facebook no hay mensajes hace un mes y medio...
Dame el listado de juegos o tu nick y te digo si está el anuncio.

catim

Ya está, ya me han contestado (vía privado de facebook)

Kasta, te envié un privado pero ya puedo verlo. Gracias!! :)

nubaris

Yo hoy les he mandado un mensaje a través de la web diciéndoles que cada vez que hago una búsqueda me da un mensaje de error de paginación.

Ya me ha pasado varias veces, así que finalmente desisto y busco el juego por otro lado. Creo que la idea es realmente buena pero que esos errores le lastran y mucho.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

wolfenn

yo deje de interesarme hace meses por el mismo problema,siempre da error la busqueda [emoji29]

raul_pichi

Pues a mi me funciona perfectamente, eso si, si quieres poner un anuncio es mucho mas fácil hacerlo en un pc

Garvidal

Hola. No he podido ver los mensajes. Estoy con un tema familiar de hospitales un tanto delicado y tengo la web algo abandonada. Enviarme por favor los errores en un privado y cuando pueda le doy una vuelta.