Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:06:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

EDGE publicará las terceras ediciones de Fury of Dracula y Runebound

Iniciado por blackgandorf, 01 de Octubre de 2015, 01:02:48

Tema anterior - Siguiente tema

Zamo

Cita de: blackgandorf en 01 de Octubre de 2015, 17:31:07
Aprovechando el tema, también les pregunté a los de EDGE sobre la posible edición de Mission Red Planet en español, pero dijeron que aún no lo pueden confirmar :( https://twitter.com/blackgandorf/status/649381126411288576
A mi me dijeron hace un tiempo que si a los tres, incluido el red planet, pero que es muy pronto para hacer la noticia oficial, y lo entiendo. Luego la gente se les echan al cuello cuando tardan en publicar algo...
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

funkyboy

Yo tenia dos furia y vendi uno por 85€.
No creo que con la salida del nuevo lo hubiera vendido a ese precio. Los vendedores no tienen la culpa, si hay gente que los compra no se tiene por que bajar el precio. El precio lo pone el el vendedor y el comprador.

Eso si, pienso que con la salida del nuevo, como he dicho y pese a que seran juegos bastante diferentes, el viejo no se podra vender a un precio similar.

Sera interesante ver las mecanicas del nuevo Furia.

Sobre el Runebound... Tenia muchas esperanzas pero lo de los tazos no me acaba de llamar...

Nota para EDGE: dejaos de mamonadas de juegos semi-nuevos cada 2x3 y cuidad un poco los que teneis (Wiz-War, Cosmic Encounter...)

vendettarock

Pues yo tras leer el combat preview de FFG, los tazos del Runebound me parecen un acierto total.

funkyboy

Puedes poner el Link?
Solo he visto la explicación de la gencon.

funkyboy

Vale ya lo he leído aquí https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2015/10/6/cast-down-your-foes/

La verdad me ha gustado, pero a parte de ver si alarga el juego o no... Creo que este sistema elimina o dificulta la posibilidad de juego en solitario.

Draculariojano

El nuevo Furia de Dracula no tiene nada que ver con el actual, que seguirá siendo una joyita descatalogada. Esperemos que el nuevo sea igual de divertido.

funkyboy

Eso no quita que comprar uno antiguo será más fácil.
Yo creo que también será diferente, habrá que ver si mejor o no.

OdinLegacy

Respecto al combate en Runebound, efectivamente para jugar en solitario parece que será un engorro y al menos para mi nada divertido. Es lo que comentaba alguien en la BGG, no es que no se pueda jugar si eres honesto en cuanto a tomar las acciones por el enemigo, pero para mi pierde gracia el combate en solitario de este modo. Larga vida a los checks con dados jajaja :P
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Delan

Dracula y runebound. Los quiero ambos   ¿para cuando? ¿PARA CUANDO? [emoji24]

rheam

Cita de: Delan en 24 de Noviembre de 2015, 21:47:15

El runebound  por lo visto ya ha salido. Está disponible en tiendas, y por lo que he comprobado con stock real, no para prepedido.

vendettarock

Cita de: rheam en 24 de Noviembre de 2015, 23:29:40

Cita de: Delan en 24 de Noviembre de 2015, 21:47:15

El runebound  por lo visto ya ha salido. Está disponible en tiendas, y por lo que he comprobado con stock real, no para prepedido.
Hombre sí, pero hablamos de la edición castellana.

Delan

yep. me referia a si habia información oficial de si habra versión en español. porque si no la hay o va a tardar 1 año paso y me lo pillo en inglés.  (aunque en las dos mayores tiendas de barcelona ni lo tienen ni saben decirme cuando lo tendran) pero bueno se pilla por web y listos.  en la web de Edge no pone nada de nada en absoluto, lo que empieza a escamarme la verdad

EDITO: soy debil.  :'( lo he visto a 45 pavos sin gastos de envio y ha caido. XD

Duwuss