Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:50:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

JUNTA será editado en Español por Ediciones MasQueoca

Iniciado por Masqueoca, 02 de Octubre de 2015, 04:15:31

Tema anterior - Siguiente tema

iñaky

No se ha bajado el tiempo de juego con respecto al original. ¡Estos editores siempre tan ilusos con la duración de las partidas!  ::)   ;D
Lo cierto y verdad es que, esta edición lo "único" que tiene es, ciertamente, un rediseño gráfico muy bonito en todos sus componentes y un mínimo cambio en las reglas referidas al fuego inicial en los combates. Nada más.
Yo lo tengo en alemán (en la misma edición que va a castellanizar MásQueOca) y tradumaquetado con las cartas que un forero se curró aquí y me ha ido de lujo.
Si no lo tuviera, sin duda, me lo compraría. Teniéndolo, no sé si me pasaré al castellano.

Sí que sería bueno saber si, en esta re-edición (y/o castellanización) se van a incluir las pocas cartas de la expansión que salieron en su momento... No es que sean imprescindibles, ni añaden nada "del otro mundo al juego" pero... molaría. En las cartas rediseñadas de labsk sí que se incluían.
¿Podéis confirmar algo, chicos de MásQueOca?

En cualquier caso, buena noticia y quiero creer que MásQueOca lo hará muy bien.

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Dalanel

Me lo apunto, es un juegazo, y a masqueoca de momento solo le conozco buenas ediciones.
"¡A llorar a la vía!"

iñaky

Cita de: Dalanel en 03 de Octubre de 2015, 08:23:23
Me lo apunto, es un juegazo, y a masqueoca de momento solo le conozco buenas ediciones.

Totalmente JUEGAZO. Ya sólo falta que alguien se decida a re-editar (y actualizar un poco) el Circus Maximus....  ::)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

erguti

Lindemann

Karallan

Aun no esta puesto el precio pero rondara entre 30- 35€. Espero q no mas.

gervader

Haber si se deciden de una vez a sacar las expansiones del crash of cultures y el mice and mistics  que hace año y pico que dicen que las publicaran.

Karallan

JGGarrido

Cita de: iñaky en 02 de Octubre de 2015, 18:42:32
No se ha bajado el tiempo de juego con respecto al original. ¡Estos editores siempre tan ilusos con la duración de las partidas!  ::)   ;D
Lo cierto y verdad es que, esta edición lo "único" que tiene es, ciertamente, un rediseño gráfico muy bonito en todos sus componentes y un mínimo cambio en las reglas referidas al fuego inicial en los combates. Nada más.
Yo lo tengo en alemán (en la misma edición que va a castellanizar MásQueOca) y tradumaquetado con las cartas que un forero se curró aquí y me ha ido de lujo.
Si no lo tuviera, sin duda, me lo compraría. Teniéndolo, no sé si me pasaré al castellano.

Sí que sería bueno saber si, en esta re-edición (y/o castellanización) se van a incluir las pocas cartas de la expansión que salieron en su momento... No es que sean imprescindibles, ni añaden nada "del otro mundo al juego" pero... molaría. En las cartas rediseñadas de labsk sí que se incluían.
¿Podéis confirmar algo, chicos de MásQueOca?

En cualquier caso, buena noticia y quiero creer que MásQueOca lo hará muy bien.
Hasta ahora prácticamente todos los juegos editados han venido con promo para las primeras unidades si es que existía alguna, así que en este se intetará, eso seguro.

Cita de: gervader en 04 de Octubre de 2015, 20:54:18
Haber si se deciden de una vez a sacar las expansiones del crash of cultures y el mice and mistics  que hace año y pico que dicen que las publicaran.

En cuanto al clash, ya se ha explicado en su hilo, hasta que no aseguren que la producción será la correcta (y no con miniaturas que llegan destrozadas), no se va a seguir adelante (la primera edición inglesa lleva tiempo agotada y ni ellos mismos se lanzan a la reimpresión).

Respecto al Mice, la fecha de lanzamiento es Octubre de 2015

Cita de: Karallan en 04 de Octubre de 2015, 20:56:15
Anade las dl keyflower y k2

K2 está recien editado, y Keyflower aún no hace un año y el ritmo de publicaciones está siendo frenético, un poco de paciencia  ;)

Karallan

Coño!! Se echaba d menos al sr. Garrido.Ni q estuvieras liado en Cordoba.
Ya se sabe el precio dl Junta??

JGGarrido

Cita de: Karallan en 04 de Octubre de 2015, 21:06:01
Coño!! Se echaba d menos al sr. Garrido.Ni q estuvieras liado en Cordoba.
Ya se sabe el precio dl Junta??
Un poco liado, si XD.

Cuando lleguemos a ese río, hablaremos de ese puente  8)

Karallan

Entonces por lo q dices la exp dl clash tira hacia un 70% no??

Marcus

Cita de: iñaky en 03 de Octubre de 2015, 18:31:44
Cita de: Dalanel en 03 de Octubre de 2015, 08:23:23

Totalmente JUEGAZO. Ya sólo falta que alguien se decida a re-editar (y actualizar un poco) el Circus Maximus....  ::)
+1000 a eso!!!! [emoji4]
Y ya puestos con las viejas glorias, una reedición del machiavelli....

Stuka

Yo ya he reservado, gracias MQO.

One comment: Ya que os atrevisteis con el Pax Porfiriana, ¿porqué no seguir con alguna otra cosa de Eklund? Un Bios Megafauna, tal vez... o un High Frontier (???).
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

kakatrosko

la reserva tendrá alguna ventaja? porque yo me lo compraré seguro, la diferencia esta en adelantar la pasta