Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:41:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Twilight Struggle en Steam

Iniciado por Cẻsar, 03 de Octubre de 2015, 10:37:03

Tema anterior - Siguiente tema

pedrotronic

Ya la tienes, vamos a ver si esta vez tenemos más suerte

cesarmagala

Hecho, es cierto que funciona mejor en modo ventana.
Por otro lado no veo ningún botón de "guardar", pero si sales del juego normalmente parece que lo guarda.

High priest

Ao salir se guarda automáticamente, el problema es si se cuelga o se cierra el prograna de forma abrupta

pedrotronic

Y de hecho me he dado cuenta de que me manda un mail

Servasky

Pues ya lo tengo, a mí no me ocurre el problema de los colores a pantalla completa pero en su lugar he notado que a los botones no se les hace click donde debería... A ver si corrigen pronto esto.

Por lo demás parece estar bastante bien, a ver si juego alguna contra la IA para recordar porque hace años que no juego una.

cesarmagala

Cita de: High priest en 17 de Abril de 2016, 13:34:24
Ao salir se guarda automáticamente, el problema es si se cuelga o se cierra el prograna de forma abrupta
Pues a mi no se me ha guardado y he vuelto a perder la partida con pedrotronic

High priest

Cita de: cesarmagala en 17 de Abril de 2016, 18:31:53
Cita de: High priest en 17 de Abril de 2016, 13:34:24
Pues a mi no se me ha guardado y he vuelto a perder la partida con pedrotronic

No se que puede pasar, yo tengo una partida empezada desde ayer y cuando acabo el turno si el oponente no está conectado, cierro el juego tal cual hasta que me avisa el e-mail y al loguearme otra vez, allí está la partida.

cesarmagala

Me llegan los avisos por mail. Eso si. Pero la partida no aparece por ningún lado.
No puedo jugar ahora, no estoy en casa. Estoy por móvil, a ver si pruebo más tarde.

High priest

Cita de: cesarmagala en 17 de Abril de 2016, 19:15:01
Me llegan los avisos por mail. Eso si. Pero la partida no aparece por ningún lado.
No puedo jugar ahora, no estoy en casa. Estoy por móvil, a ver si pruebo más tarde.

Una pregunta, ¿te logueas con normalidad?, ¿ves partidas en la sala o gente hablando en el chat?

cesarmagala

Cita de: High priest en 17 de Abril de 2016, 20:47:21
Cita de: cesarmagala en 17 de Abril de 2016, 19:15:01

Una pregunta, ¿te logueas con normalidad?, ¿ves partidas en la sala o gente hablando en el chat?

Si, todo correcto. Soy yo que me salto algún paso  :(

mavek

De momento la IA, muy bien. Me gana la jodía [emoji47]

Mi nick en el juego el mismo que aquí, por si alguien se anima.

High priest

Cita de: mavek en 17 de Abril de 2016, 22:42:05
De momento la IA, muy bien. Me gana la jodía [emoji47]

Mi nick en el juego el mismo que aquí, por si alguien se anima.

A mí me ganó las 3 primeras, ahora ya no me gana (jugando con Urrss), eso sí, la última la he sudado ganando por un punto en puntuación final. Espero que pongan niveles de IA, lo del handicap está bien, pero queda un poco artificial.

Te agrego y miramos de hacer algo, por turnos ni que sea.

A los demás, allí soy skarabath.

pedrotronic

Si cesar, ya no hay partida... Si quieres lo hacemos al reves, creala tu y invitame, a ver que pasa

Servasky

En las partidas con amigos no se puede quitar que sea puntuada con rating?

Se sabe si lo traducirán al castellano?

High priest

Cita de: Servasky en 19 de Abril de 2016, 00:06:22
En las partidas con amigos no se puede quitar que sea puntuada con rating?

Se sabe si lo traducirán al castellano?
A lo primero no lo se, a lo ssegundo, pues deberían según lo que desbloqueó en kikstarter. Espero no tarden mucho.