Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:16:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Pintando: Star Wars Imperial Assault

Iniciado por periprocto, 25 de Septiembre de 2015, 13:48:26

Tema anterior - Siguiente tema

periprocto

Ya tengo imprimados han, chewie, campeon guardia y el droide....
Seguiré poniendo fotillos.
Baronet #215

COLECCION

manulao

Madre mía, vais como un tiro!!
A mi me cuesta muchísimo sacar tiempo libre para pintar...  :P

forofo27

Manulao déjate de rollos y pinta , que estas hecho un vago, cuando salgas de trabajar , te tomas un monster/red bull , duermes a los nanos a la madre y luego pintas . ¿Dormir? Ya dormirás en la tumba  ;D

periprocto

Venga una más!

Ale, con rayitas.
Baronet #215

COLECCION

manulao

Cita de: forofo27 en 05 de Noviembre de 2015, 15:00:44
Manulao déjate de rollos y pinta , que estas hecho un vago, cuando salgas de trabajar , te tomas un monster/red bull , duermes a los nanos a la madre y luego pintas . ¿Dormir? Ya dormirás en la tumba  ;D

Jejeee!! Sí, tengo que continuar con la faena, que se me acumula  ;D

Cuando tenga algo ya completito, vendré a este hilo con fotillos. Aunque las mías no sean ninguna maravilla...  :P

periprocto

Baronet #215

COLECCION

Sacauncinco

periprocto

Y hoy toca:

Baronet #215

COLECCION

forofo27

Macho, que te quedas sin minis para pintar. Me están entrando ganas de pillarmelas antes de navidad, leches. Buen trabajo, aunque me mola más la armadura en azul.

periprocto

Ya estoy con medio droide acabado... ;D
El problema con el campeón imperial es que no lo habia visto en mi vida. Por lo que no se que esquema de color debía aplicar, salvo el rojo.
Baronet #215

COLECCION

periprocto

Ya no me quedan minis...

Baronet #215

COLECCION

Lopez de la Osa

Preguntas muy concretas sobre el pintado de Darth Vader:

1. El sable laser, algunas fotos veo que el sable da la sensación de que está iluminando, es decir, que es un sable de luz real, ¿cómo se consigue ese efecto de luminosidad? ¿a base de pincel seco?

2. Los reflejos en la zona interior de la capa debido al sable de luz, ¿cómo se consigue ese efecto? ¿a base de veladuras?

Sacauncinco

La primera no se ayudarte (porque no se como lo hacen), pero la segunda pregunta puede resolverse si visitas el video tutorial de Sorastro's Painting, en youtube, del propio Darth vader. El lo hace con veladuras, usando un liquido especial para ello, de citadel (aunque tambien hay uno de vallejo).