Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:25:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Pintando: Star Wars Imperial Assault

Iniciado por periprocto, 25 de Septiembre de 2015, 13:48:26

Tema anterior - Siguiente tema

Sacauncinco

Coincido con lo de la piel, el azul no les pega mucho, pero por lo demás geniales. Que envidia me dais con esas miniaturas!

Elgoindy

Periprocto. Al final retoqué los Duros. Desgraciadamente no soy muy buen fotógrafo y la cámara me "azuleó" mucho el color, pero es más tirando a grisáceo. Ahora sí que parecen Duros de verdad ;)

Sin aerógrafo, todo a puro pincel, Weiss terminado, la última "miniatura" que me quedaba el imperial Assault. Con ello está todo lo publicado hasta la fecha (en español) terminado.

Más fotos en el blog: http://mesadejuego.blogspot.com.es/2016/02/ahora-si-imperial-assault-terminado.html

Ahora a por otros proyectos.
Mi blog de frikerío vario
http://mesadejuego.blogspot.com.es/

periprocto

Mucho mejor!
Aquí va la mia de ayer:

Quería que quedara sucia como el aspecto en la trilogía origial, pero no se, no se..
Baronet #215

COLECCION

doktorerossi

para mi gusto la has dejado demasiado sucia... ;)

Elgoindy

Me gusta me gusta. Yo la limpiaría algo más, no demasiado. Me encanta la selección de colores sobre todo en la mochila. A mi me dio una pereza suprema pintarla de los colores oficiales y me basé en otra alternativa (verde y ya).

Me puse vago con Fett
Mi blog de frikerío vario
http://mesadejuego.blogspot.com.es/

doktorerossi

Ahi van unas mas, la verdad que le estoy pillando el gustillo a esto de pintar.. estoy bastante contento el resultado de como me van quedando para ser de lo primero que voy pintando, creo q voy aprendiendo rápido.

Sacauncinco

Muy bien, compañero! Me gusta mucho tu Chewbacca.

periprocto

Baronet #215

COLECCION

doktorerossi

periprocto

Ahí, creando piques!
Un apunte de un  purista. Las lineas de los laterales del pantalon de han solo no son continuas. Son una serie de bandas muy juntas, pero sin tocarse. El cinturón de luke necesita mayor contrastre con la túnica.
Baronet #215

COLECCION

doktorerossi

Cita de: periprocto en 14 de Marzo de 2016, 12:51:11
Ahí, creando piques!
Un apunte de un  purista. Las lineas de los laterales del pantalon de han solo no son continuas. Son una serie de bandas muy juntas, pero sin tocarse. El cinturón de luke necesita mayor contrastre con la túnica.

pues ahora q lo dices tienes razón, el cinto debería haber ido de negro.... lo retocaré.

Lo de hacer rayitas en el pantalón lo veo demasiado complejo, seguramente me quede muy cutre, prefiero dejarlo así jejeje

Sacauncinco

Que bien te están quedando!
Por que le has pintado la pierna izquierda plateada a C3PO?

Robert Blake

Cita de: Sacauncinco en 21 de Marzo de 2016, 08:58:39
Que bien te están quedando!
Por que le has pintado la pierna izquierda plateada a C3PO?
Porque la tiene así, al menos a partir de un punto en El imperio contraataca.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Sacauncinco

Será en la versión toqueteada de los años 2000, entonces.