Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:41:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)

Iniciado por Vibagon, 05 de Octubre de 2015, 20:43:11

Tema anterior - Siguiente tema

Arquetipico

Bueno... Parece que ya han comenzado a entregar en UK e Italia... Aaaaaaamos a ver si llegan los primeros a España... ;-)

Arquetipico

BenZombie

Yujuuuuu
Quien mo entrega? Seur?

Arquetipico

Ni idea quien lo entrega... Pero parece ser según dicen que Seur, claro que no lo ha confirmado nadie empresa que lo entrega en la pad del Kickstarter...

Confirmado Madrid y Alicante... Yo estoy en un pueblo de Madrid... Vamos a ver... ;-)

Arquetipico

Lauralant

Lo trae Seur, sin número de seguimiento previo.
Animo que ya están aquí ;)

Lauralant

Buah, es que lo acabo de desarmar todo xD

Para que no ocupe mucho espacio, he metido todo el contenido en la caja básica, salvo las losetas que las he metido en la caja del equipo Beta. Todas las cajas de los Pecados y el equipo Omega se han ido al trastero... Ya no hay sitio con los puñeteros Kickstarters... :)

karak

Que pena, no haberme enterado de este kickstarter, la verdad que tiene muy buena pinta, que lo disfrutéis ya que por lo visto ha costado lo suyo, ni ulises en la odisea tuvo tanto traspiés...

Y si alguien de Madrid invita a una partida pues por aquí estamos jajaja...

Arquetipico

Ainsssss.... Por twitter me han dicho que nada pa mi... Y por teléfono que tampoco, que estará en transito...  :-\

nain_i

Yo he hablado con el repartidor que suele venir a nuestra empresa y me ha dicho que no hay nada a mi nombre para hoy, que si es para mañana aún no lo tienen en el sistema.

Susi77

Hola a todos!
Es la primera vez que participio en el foro, aunque he entrado más veces. Confirmo también otra entrega esta tarde en Madrid a eso de las 16:00, es decir, la mía!  ;D
Pensaba que nunca iba a llegar el pedido, pero por fin está en mis manos ¡¡¡Biennn! Así que a partir del sábado, a empezar a pintar miniaturas, que no son pocas!!!  :)
Así que ánimo que os llegará pronto a tod@s!

Un saludo!

legiomortys

Mierda yo madrid centro y sin mi paquete esperemos que mañana... Algunos de los que recibio es latepledge¿

BenZombie

Cita de: Susi77 en 17 de Noviembre de 2016, 18:44:24
Hola a todos!
Es la primera vez que participio en el foro, aunque he entrado más veces. Confirmo también otra entrega esta tarde en Madrid a eso de las 16:00, es decir, la mía!  ;D
Pensaba que nunca iba a llegar el pedido, pero por fin está en mis manos ¡¡¡Biennn! Así que a partir del sábado, a empezar a pintar miniaturas, que no son pocas!!!  :)
Así que ánimo que os llegará pronto a tod@s!

Un saludo!
Una entrada x todo lo grande!!!