Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 07:44:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter

Iniciado por jmkinki, 08 de Octubre de 2015, 22:34:20

Tema anterior - Siguiente tema

imisel

yo ya me he pedido el segundo set de cajitas para aumentar presupuesto y poder guardarlas enfundaditas... Estoy pensandome todavia lo de los tapetes.

Meldrel

Yo tengo pilladas las cajas, pero estoy a la espera a ver si en verdad entran todos los merceanarios.

Supuestamente entran 45 sin enfundar, y ya hay 47 cartas de mercenarios...

imisel

Publio Cornelio Escipion

Saludos

Para Arthran: Yo recomiendo jugar siempre que se pueda a ONUS para 4 jugadores, resulta más divertido, también pueden jugar 3 jugadores. Incluso jugamos unas partidas de 6 jugadores y aunque están bien se hacen más lentas. Sin embargo con 4 es bastante fluida

CAJAS: para los que tengan fundas los mercenarios griegos se pueden repartir entre la caja de Atenas y Esparta, hay espacio sin problema

TAPETES: lo bueno de tener los 2 tapetes es que los puedes juntar y jugar batallas más grandes y de 4 jugadores de 150x75cm. Por supuesto se puede jugar tambén sin tapete o con el fabricado en pixartprinting

Creo que esta noche llegaremos a 42K (de madrugada), ¿APUESTAS?

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Urcebas

Yo creo que antes de las 9 han caído los 42.000  y para mañana, Espartaco la lía parda y se escapa de Capua :) Por cierto: mi mujer está enamorada de la carta de Alejandro  ;D
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

rixseu

suguru or JokerLAn

Eh! Que ya sólo nos quedan 25 Retweets.. Que lo he comentado con un grupo que estoy y unos pocos han venido a apoyar. A ver si se lo comento a un par de compis más que usen esto del Twister y antes de mañana pues obsequio para todos aquellos que les gusten las pelis de gladiadores con Alejandro  ;) ;D ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

Thunderchild

Urcebas

Yo saqué un metro y encima de la mesa del salón hice el 75X75 y es todo un señor tapete. Si vas a jugar mucho a 4 con megabatallas, pues otro tapete y una mesa bien grande.
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

kesse0

Espero que los tapetes se puedan comprar más adelante pq ahora me estoy gastando más de lo que quisiera :-(

potajacion

Juer, ya he logrado retweetear o como se escriba, sin usarlo para encontrar el botoncico adecuado....pero ya está!!

Publio Cornelio Escipion

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Keiichim

He publicado en un grupillo de unos 300 miembros el tema de los retwets. A ver si damos el ultimo empujoncito para desbloquearlo.
Un saludico familia!

suguru or JokerLAn

Pues sí, quedan apenas 18 Retweets para conseguirlo, pero me da mí que no contabiliza muy bien, por que lo he comentado entre mis compis, unos 10 y han hecho Retweet y *no* les ha sumado, imagino que lo habrán hecho mal o comentado sólo, pero claro, tiene miga esto. Nos ningunean los pajaritos.  :o
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

Keiichim

Yo he comentado en el grupo que simplemente hagan click en retwet, no comenten. A mi asi me lo dio por valido.

EDIT: 42.000! Mae mia, esta tirando fuerte estas ultimas horas. Creo que pasaremos los 44k seguro.

Publio teneis pensados mas SG o alguna sorpresa final?
Por mi parte, me molaria que todos los ejercitos estuvieran en igual de condiciones, como quedaria? todos tienen la misma cantidad de unidades ahora?