Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 13:05:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter

Iniciado por jmkinki, 08 de Octubre de 2015, 22:34:20

Tema anterior - Siguiente tema

Publio Cornelio Escipion

Buenas

A mi si me gustan los generales :), también es cierto que es como se lo pedí al dibujante, tienen una pose seria y dispuestos para la batalla. Es el mismo ilustrador que en las unidades y en 2GM Tactics. Hay unos que me gustan más que otros, pero en las pruebas que hemos hecho la carta de general (del tamaño de minicartas órdenes y eventos) dan mucha vistosidad y personalidad a la batalla.

Pero es cuestión de gustos esa estética
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Thunderchild

A mi me gusta la estética general, creo que ese estilo cómic americano como en 2GM Táctics está muy bien

Publio Cornelio Escipion

Saludos Guerreros

Os paso este enlace por si queréis compartirlo para ganar un juego ONUS! y el Artbook:
https://www.facebook.com/events/1250782551615938/?active_tab=highlights

Se acerca la fecha final de entrega del juego y expansiones, que esperamos sea para mayo-junio. En unas semanas enviaremos un email con el Pledge Manager FINAL.

Tenemos todas las ilustraciones y ya está fabricado el juego base y fabricándose la expansión de Griegos y Persas, así como la mayor parte de los ADD-ONs.

Nos faltan el manual de Terreno y Fortalezas y el Libro de Campañas.

Y por último y muy IMPORTANTE ;) . Una novedad que creo que os gustará a todos, aunque aumentará nuestro coste de fabricación, pero no aumentará vuestra aportación. Los elementos de Terreno y Fortalezas se fabricarán en Plástico FLAT en vez de en cartón. Se trata de un plástico grueso y fuerte que permitirá que se transparente el fondo del dibujo, fundiéndose con el tapete, mantel o mesa de juego. El efecto es mucho más atractivo aumentando la sensación de vista aérea: ríos, murallas, puentes...

Más información: https://www.kickstarter.com/projects/dracoideas/onus-rome-vs-carthage-and-expansions/posts/1524200

Thunderchild

Cita de: Publio Cornelio Escipion en 20 de Marzo de 2016, 21:00:52

Y por último y muy IMPORTANTE ;) . Una novedad que creo que os gustará a todos, aunque aumentará nuestro coste de fabricación, pero no aumentará vuestra aportación. Los elementos de Terreno y Fortalezas se fabricarán en Plástico FLAT en vez de en cartón. Se trata de un plástico grueso y fuerte que permitirá que se transparente el fondo del dibujo, fundiéndose con el tapete, mantel o mesa de juego. El efecto es mucho más atractivo aumentando la sensación de vista aérea: ríos, murallas, puentes...

Más información: https://www.kickstarter.com/projects/dracoideas/onus-rome-vs-carthage-and-expansions/posts/1524200

Notición!!!!!

Con el 2GM Táctics fueron unas 10 o 12 cartas más de lo esperado y con este Onus! va a ser unos componentes de mayor calidad!

Así si da gusto meterse en un Kickstarter, con sorpresas de las agradables y no de las malas ^^ Que ganas de tenerlo en las manos!

peepermint

Urcebas

¡Qué ganas ya!  ;D Enhorabuena por el desarrollo de la campaña y muchas gracias por el detallazo de la mejora de componentes  ;)
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Thunderchild

Aqui hay unas imagenes de otro proyecto que usó este material para crear miniaturas, nos puede dar una idea de como puede quedar finalmente la expansión de terrenos y fortalezas

Urcebas

La verdad es que va a molar un puñao esas murallas, ríos o torretas encima de los tapetes. Eso sí, habrá que andar con cuidado con los "manazas" porque como se le escape a alguno una pieza al suelo quizá se desportille o se parta.

Publio Cornelio Escipion

Es un plástico grueso de 500 micras, salvo que lo hagas adrede es irrompible, es más resistente que el cartón  :o :o

Urcebas

Pues mejor que mejor, Publio  :D y quedamos a la espera de esa expansión del 2GM que será otra compra obligada y éxito seguro  ;D

Thunderchild

Parece un material delicado pero no lo es, yo recuerdo tener otras cosas de ese material (creo que era cosas promocionales o algo asi) y es bastante dificil que se rompa por accidente, tienes que hacer fuerza para partirlo (más que con el cartón).

Además, al ser más delgado y resistente que el cartón entorpecerá menos las cartas, acierto total :)

mrpeace

Veo esos plastiquetes y subo un tapete al pledge ¡Como para no disfrutarlos!

Publio Cornelio Escipion

Es un plástico muy duro, tengo una muestra, y para romperlo es casi como hacerlo con una tarjeta del banco  ;D

HANJEL

Una pregunta. En el correo sobre el Pledge Manager Final me pone:
Según formulario querías: Greeks&Persians (1) +1 Manual Español (1)

¿Aunque pone "Greeks&Persians" la ampliación a la que estoy apuntado es en castellano? ¿O no?
Hanjel de Alfheim

rixseu

Cita de: HANJEL en 20 de Abril de 2016, 12:50:19
Una pregunta. En el correo sobre el Pledge Manager Final me pone:
Según formulario querías: Greeks&Persians (1) +1 Manual Español (1)

¿Aunque pone "Greeks&Persians" la ampliación a la que estoy apuntado es en castellano? ¿O no?

En mi correo al final pone:

>> Idioma del juego: Español

Y los nombres me aparecen en inglés como a ti, así que supongo que mientras el idioma en la parte inferior esté en español no tendrás problema.