Welcome to La BSK. Please login or sign up.

13 de Mayo de 2025, 23:17:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego de losetas para jugar en la nevera

Iniciado por temp3ror, 10 de Octubre de 2015, 02:22:18

Tema anterior - Siguiente tema

temp3ror

Leyendo el artículo "15 games in 15 years" de Stone Librande que aparece en el libro Tabletop Analog Game Design (artículo que, por cierto, recomiendo a todo el mundo), menciona un juego que elaboró utilizando varillas con imanes pegados en sus extremos que colocaba formando hileras en una nevera.

El asunto es que tengo por aquí un montón de staks (cuadrados de 4-5cm x 4-5cm en papel magnético) y quería hacerme un juego para jugar en la nevera con la familia.

Os quería preguntar si conocéis algún juego cuyos componentes sean exclusivamente losetas (entre 40-60, si es posible), que no requiera tablero ni referencias espaciales para su colocación. Las losetas se deben colocar adyacentes a las ya colocadas.

Seguro que se os ocurre alguno.

temp3ror

temp3ror

Guay! Me miro estos tres, a ver cuál es más adecuado a la edad de los jugadores.

Muchas gracias!

bitel

Me uno a la recomendacion del Micropul! Un p&p que sale a mesa seguido y va bien para 2-3 jugadores.

temp3ror

xylotuba

Hay un Tantrix magnético aunque ahora mismo no sé exactamente donde lo puedes encontrar.

temp3ror

Si la adaptación la hago yo. Se trata de encontrar un juego de losetas con las características que antes he comentado, y yo lo adapto a formato magnético.

Wkr

maltzur

Un abrazo

Maltzur  Baronet

temp3ror

Añado algún otro que voy localizando por mi cuenta:

Voluspá

The Duke: Me llama mucho la atención, aunque necesitaría una guía de referencia.