Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 21:13:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Star Wars LCG en Kandor Comics

Iniciado por pedrus, 15 de Octubre de 2015, 15:30:06

Tema anterior - Siguiente tema

pedrus

Buenas,
he retomado el LCG de SW de nuevo y me molaría darle más oportunidades a las cartas que ven poca mesa. Propongo Kandor Cómics en calle Pradillo para darle cera, primero unas partidas sueltas para ir calentando y con el tiempo se puede improvisar algún mini torneo.

Pues eso, si os interesa daros a conocer que le tengo ganas!

Calabozo

Hola, ¿ está en español el juego ? de ser asi yo me apuntaría para jugar contigo, pero soy novato en el juego. Quedar en Kandor Comics me viene genial, si te interesa avisame y ya hablamos para concretar un dia para jugar. Un saludo

Moondraco

Cita de: Calabozo en 17 de Octubre de 2015, 10:22:32
Hola, ¿ está en español el juego ? de ser asi yo me apuntaría para jugar contigo, pero soy novato en el juego. Quedar en Kandor Comics me viene genial, si te interesa avisame y ya hablamos para concretar un dia para jugar. Un saludo
Sí, está en español y hay un montón de material ya.

Yo no lo juego, pero si alguien juega Netrunner y está interesado en quedar para jugar igual, a ese LCG sí me apunto.

pedrus

Buenas, yo lo tengo en inglés,  empecé así y me quedé con la edición de fabtasyflight. En cualquier caso jugar uno con mazo en español y otro en inglés no hay problema, son las mismas cartas.

Pues si te hace probarlo un día a ver si te entra el gusanillo miramos un día y te cuento de que va.