Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 05:49:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Amigo invisible 2015. Teneis un email!!!

Iniciado por horak, 19 de Octubre de 2015, 09:19:39

Tema anterior - Siguiente tema

Raxar

Me lo he estado pensando muy mucho y este año en vez de hacerme un regalo a mi mismo me voy a apuntar a esto :-D

Pedro Soto

Me da rabia porque he participado desde el primero pero este año me quedaré sin participar. Económicamente voy a estar muy muy limitado y tengo demasiados juegos por estrenar y poco tiempo.

red_fcampos

Yo me he apuntado el 2012 y el 2013 sin mayores problemas desde Chile, no se si este año me puedo volver a apuntar, como apunte creo que si se me deja participar este año será mas fácil que los anteriores ya que a la opción de enviar un juego desde afuera se han agregado 3 excelentes tiendas de juegos se mesa en Chile las cuales aceptan pagos internacionales.

horak

Cita de: red_fcampos en 12 de Noviembre de 2015, 16:11:20
Yo me he apuntado el 2012 y el 2013 sin mayores problemas desde Chile, no se si este año me puedo volver a apuntar, como apunte creo que si se me deja participar este año será mas fácil que los anteriores ya que a la opción de enviar un juego desde afuera se han agregado 3 excelentes tiendas de juegos se mesa en Chile las cuales aceptan pagos internacionales.

Pues claro.Lo unico que cuando hagas la carta, indiques las tiendas que son .
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

Cita de: Randast (Pedro Soto) en 12 de Noviembre de 2015, 15:31:47
Me da rabia porque he participado desde el primero pero este año me quedaré sin participar. Económicamente voy a estar muy muy limitado y tengo demasiados juegos por estrenar y poco tiempo.

Me sabe mal Pedro. Un abrazo y que vaya todo bien :)
pero si lo hacemos,

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

Por motivos logisticos cerraremos este jueves.así que venga..rezagados apuntarse.

Red, si quieres parrticipar eres bienvenido como siempre,
pero si lo hacemos,

Mi colección

CircusMaximus3D

itus

Sólo quedan dos días para que esto empiece.... arrrr que nervios!! ;D

lagunero

Nervios, nervios, actualización de Whishlist, limitación de pediods pre-AI...

la_gusa

Willynch

Yo espero recibir ek de bgg antes que este arranque!

Voy a ir preparando la carta al AI
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Br0k3r

keoga

Yo ya he recibido mi regalo del secret santa de la BGG! Un misterium y la expansión del colt express!

A ver a quien me toca regalar! Me encanta lo de estar trasteando para mirar que comprar a mi objetivo!
"Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer"

Willynch

Recien recibido el de bgg

Alchemists y Splendor!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

gixmo