Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 19:33:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

II Concurso de Microrrelatos BSK - Votaciones y Resultados

Iniciado por winston smith, 25 de Octubre de 2015, 23:45:53

Tema anterior - Siguiente tema

horak

Yo puedo demostrar que no me he votado a mi mismo...mi relato tiene cero votos ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

tinocasals

Que yo no pretendía acusar a nadie eh? :D

Simplemente en el momento de las votaciones me surgió la duda y nada mejor que ponerlo en las bases, a parte de que luego sea indemostrable.

El_Darko

¡Enhorabuena al vencedor! Ha sido divertido, me gustaría haber participado con alguno más pero me quedo satisfecho siendo finalista :D
It's not the end of the world... But you can see it from here.

virgilio76

No estuve atento al plazo de cierre del concurso. Al final, ni he participado, ni he votado. Veo que los tres ganadores dominan el final sorpresivo. En "La Lluvia" el tema y la forma de tratarlo es muy original. Su final refleja el anhelo de tantos jugadores, que uno no puede evitar una sonrisa de complicidad al leerlo.
Se podría decir que los dos grandes temas de la literatura son la muerte y el amor. El amor está en "Suerte". Hay una gran trampa en este relato, parece una historia repetida sobre un meeple que cobra vida, piensa, siente. Pero esa frase final "Al fin y al cabo, es mi jugadora de la suerte" es un gran giro, le da alma al micro.
El otro gran tema, la muerte, está en "Invencible" aunque no se revela hasta el final, cuando caes en la cuenta de que todo era un juego, sí, todo era cuestión de vida o muerte. Es el relato ganador y no pongo en duda su validez, sin embargo, para mi, su lectura es poco fluida. Seguramente por el tiempo del narrador. Narrado en presente creo que aún ganaría más. Me divertí leyendo todos los relatos participantes. Cualquiera que se atreve a enfrentarse a la hoja en blanco merece mi respeto. Un saludo.

Darkmaikegh

¡Enhorabuena a los ganadores! El año que viene me voy a centrar en un solo relato, en lugar de diversificarme en tres.

Si se me permite una sugerencia, a ver si se puede ampliar el plazo de votaciones, porque muy poca gente ha votado y es una pena.

Un saludo a todos y muchas gracias a Winston por el curro de la organización
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

zizti

Dios que desastre!!
Ya estamos en diciembre!!!!

Entre actuciones reuniones y familia se me había olvidado del todo. Ni votar ni nada. Es mas he querido pasar a pediros perdón a todos por no votar antes incluso de leerlos. Ahora me pongo a ello.

Que desastre de vida/agenda...
Mil perdones otra vez.
#####

Hola otra vez:
Ya me los he leido todos jeje buen curro!! En algunos parece mentira que mantengan el límite de palabras, con la de cosas que pasan, que gran habilidad!!
Menos en el de meloexpliquen que ese si es micro micro, porciertos, he sentido un triste asentimiento interior de complicidad contigo. A veces uno puensa que se ha equivocado de tiempo y lugar.

Y aunque no valga para votaciones quiero dejar constancia de los tres que mas me han gustado, porque bueno, al fin y al cabo son un "like" para ellos también.

El n*10 de Darkmaikegh, el n*13 de Robert Blake ( este en especial) y por último el n*17 de el_Darko...

ha sido un placer leeros y espero poder cumplir la promesa de que el año que viene no se me pasará juas juas

zizti

Cita de: horak en 01 de Noviembre de 2015, 13:50:31
Yo puedo demostrar que no me he votado a mi mismo...mi relato tiene cero votos ;D
Dónde puedo ver que no he recivido ningun voto??  8D juas juas

winston smith

Para la próxima habrá mucho más tiempo tanto pata enviar relatos como para votar con la finalidad de que pueda participar mucha más gente.

Esta edición ha sido una especie de "resurgir de los antiguos", como el nombre de una célebre expansión  ;D

Muchas gracias por comentar!!

zizti

Cita de: zizti en 30 de Noviembre de 2015, 08:57:11
Cita de: horak en 01 de Noviembre de 2015, 13:50:31
Dónde puedo ver que no he recivido ningun voto??  8D juas juas
Desde la versión web tampoco veo los datos. Donde está los resultado de todos los votos??

Wkr

La votación se encuentra antes del primer mensaje.
En teoría todo el mundo debería poder verla una vez ha expirado la encuesta.

zizti

Por alguna razónno la veo.
Snifsnif 0 votos.
Juas juas que malo soy.

Wkr

Posiblemente sea que solo pueden verlo aquellas personas que en su día votaron.

tinocasals

Jopé, yo me esperaba más de mi micro-elige-tu-propia-aventura, con tirada de dado modificable incluída. Estaba tan orgulloso de ella...  :P

zizti

Yo se lo di a leer a un colega y me dijo... Es muy TÚ.  Jajaja con esp me vale

versus

Interesantisma inicativa esta.

No me dio tiempo a participar lamentablemente,
por estar a full de trabajo.

Buen nivel en general y algunos son muy buenos relatos.

Espero poder particpar en la siguiente cita....
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games