Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:01:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego de Tronos: El Deckbuilder (rediseño en castellano de Heart of Crown)

Iniciado por Manchi, 28 de Octubre de 2015, 11:53:44

Tema anterior - Siguiente tema

enterraora83

Solicitud enviada! Gracias de antemano por todo lo que haces y compartes!

enterraora83

Hola a todos! y gracias de nuevo a Machi por compartir este rediseño.Soy nueva por estos lares y novatísima con los deckbuilding y juegos de cartas en general...así que espero vuestra ayuda para que me aclaréis una duda de novata...¿Qúe quiere decir eso de la carpeta del enlace que pone "Draft (opcional)"?? es para ir sustituyendo cartas o algo así???....seguramente será una pregunta muy estúpida...pero no tengo ni idea!.

Manchi

Cita de: enterraora83 en 05 de Julio de 2018, 12:56:17
Hola a todos! y gracias de nuevo a Machi por compartir este rediseño.Soy nueva por estos lares y novatísima con los deckbuilding y juegos de cartas en general...así que espero vuestra ayuda para que me aclaréis una duda de novata...¿Qúe quiere decir eso de la carpeta del enlace que pone "Draft (opcional)"?? es para ir sustituyendo cartas o algo así???....seguramente será una pregunta muy estúpida...pero no tengo ni idea!.

En cada partida tienes que seleccionar 10 personajes para formar el mercado. En vez de tener que ir separando una carta de cada personaje y luego elegir diez y volver a juntar cada carta con su mazo, si tienes las cartas de draft puedes saltarte ese paso. Barajas todas las cartas de draft, sacas diez y luego buscas los mazos de los personajes correspondientes para hacer el mazo de mercado. De ahí que sea opcional, no es necesario, pero hace más cómodo/rápido el setup.

amigosdelgnomo

Solicitado, muchísimas gracias por anticipado.
Abrazotes para tod@s.

Kerbala

Solicitado.

Muchas gracias por el trabajo y por compartirlo.
Un saludo

abel_009

Hola!!

Me gustaría solicitar el juego, menudo curro.

Muchisimas gracias por compartirlo!

Un saludo

Edit: Recibido muchas gracias!

Bragr

galishan

Me sumo a las peticiones
Cuando puedas y mil gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk