Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:55:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nuevo Risk Star Wars. Reimplementación del Star Wars: The Queen's Gambit

Iniciado por pedrotronic, 22 de Mayo de 2015, 09:16:27

Tema anterior - Siguiente tema

pedrotronic

Cita de: nubaris en 25 de Septiembre de 2015, 13:07:37
Por otra parte, no tengo ningún Risk, y he encontrado uno también de Star Wars la Trilogía Original en una tienda a 30€. ¿Merece la pena?

De los mejorcitos Risk tematicos que hay, para mi es 100% recomendable (eso si, sigue siendo un Risk con alguna pequeña vuelta de tuerca...)

nubaris

Me acabo de comprar el pseudo"Queen`s Gambit". Supongo que caerá tambien el Star Wars normal ese que ví porque éste , por lo poco que he leido poco tiene que ver con un Risk. Es más un juego de confrontación directa entre dos jugadores (el juego para 4 viene a ser un apaño).

Eso sí, ¡qué ganas me han dado de llorar cuando he abierto la caja!

Comenzamos:

-Aire, muuuucho aire.....más aire todavía. Eso sí, de una galaxia muy muy lejana.
-Tablero: cartón de cereales, fino es poco amigos míos.
-Cartas: igual que el tablero, una decepción de tres pares de narices. Si no lo enfundas me da a mí que puedes jugar media partida sin que se te deterioren...( y en una medida extraña).
-Minis: Los que tengáis ya una edad como yo os recordarán a aquellos sobres de soldaditos "sorpresa" que comprabas por 5 o 10 pesetas...

Espero que la jugabilidad sea buena, porque me he lanzado por la crítica del joven Vasel, y viendo lo que me he encontrado por 50€ me ha dado por pensar que "soy tonto de tó, pero no pa un rato no, pa siempreeee"

Os adjunto unas fotillos para que podáis juzgar.

A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

iñaky

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

periprocto

Baronet #215

COLECCION

Stuka

El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

iñaky

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

awi

En Juegamestore lo traen esta semana. En ingles.
Pero tiene poco texto.

flayer_666

Pues sabiendo q no tiene nada que ver con Armada, creo q los 100 pavos de Armada, viendo eso por 50€, lo de Armada queda justificado, y eso q es una pasta...

Qué pena da q hagan eso, a Hasbro le debería dar vergüenza

awi

Celacanto

Si esperais a despues de navidades seguro que lo saldan, el noventa y nueve por ciento de la gente no sabe que es el queen´s gambit. De hecho el la BGG circulan historias de como el Queen´s gambit se saldo al poco de salir y ahora cuesta una pasta.

nubaris

Pues después de probarlo con mi mujer y más tarde con mi hijo de ocho años puedo deciros que ha sido dinero bien gastado.

Un juego sencillo, de confrontación directa, y la verdad que vistoso cuando lo tienes montado (si bien sigo diciendo que los componentes son de risa y más comparándolo con el 2GM Tactics que acabo de recibir, olé por Dracoideas).Ademas que se explica en 5 min.

A estos 50€, en español, ya lo he visto en alguna tienda online de referencia en inglés a 37€, le he sacado más partido este fin de semana que muchos juegos con componentes de lujo, y juegazos al fin y al cabo, que tengo muertos de risa en la estantería.

Vosotros mismos, aquí tenéis las fotos y aquí tenéis mi opinión.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

nubaris

En el hilohttp://labsk.net/index.php?topic=154902.0
Puse fotos y unas pequeñas impresiones mías sobre el juego.

Yo lo compré en español a 50€ en una jugueteria Poly.

corrector XXI

Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Manchi

Cita de: karl69 en 30 de Septiembre de 2015, 08:56:01
Yo me espero a un saldo o a la edición "black"...

Yo estoy contigo, aquí, si merece la pena gastarse la pasta, es en la edición black.