Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:16:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games

Iniciado por MalditoGames, 31 de Octubre de 2015, 02:04:05

Tema anterior - Siguiente tema

capitanmujol

Hamurai

La hostilidad es la máscara del miedo

Karallan

ya funciona, y claro, hay que pagar.

Recuerda que si alguno de los proyectos que aún está en curso no llega a su objetivo de financiación tras 40 días, no se realizará ningún cargo a tu tarjeta.

capitanmujol

Que rapidos sois, me meto y no hay ni un euro, y cuando meto la tarjeta ya hay 1100 euros en el Verkami, esto en una hora se funda....

Hamurai

Cita de: Karallan en 13 de Noviembre de 2015, 10:05:59
Pensé que sería como kickstarter que te cobran al acabar el proyecto
La hostilidad es la máscara del miedo

Karallan

Cita de: valdovosport en 13 de Noviembre de 2015, 10:08:02
Cita de: Karallan en 13 de Noviembre de 2015, 10:05:59
Pensé que sería como kickstarter que te cobran al acabar el proyecto

te cobran al acabal el proyecto, supongo, si se financia claro.

GEORGIRION

Sólo te cobran al finalizar el proyecto y si se funda con éxito. Los datos te lo piden ahora y si se funda te los cobran automáticamente.

Por cierto yo ya he apoyado el proyecto, juegazo!!
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Cristina047

Grimaldi

Ya lo he apoyado  ;D

Una pregunta, ¿no serían 3 semanas el crowfunding?. Lo digo por que en el vídeo de bricomaXia (xD) dices 3 semanas, y por aquí también se ha dicho, sin embargo en verkami salen 40 días.

Un saludo!

MalditoGames

Cita de: Grimaldi en 13 de Noviembre de 2015, 10:31:38
Ya lo he apoyado  ;D

Una pregunta, ¿no serían 3 semanas el crowfunding?. Lo digo por que en el vídeo de bricomaXia (xD) dices 3 semanas, y por aquí también se ha dicho, sin embargo en verkami salen 40 días.

Un saludo!

Queríamos que fueran 3 semanas, pero verkami no te deja cambiar la duración de la campaña. Así que se ha quedado en 40 días.

Gracias por vuestro apoyo!

parax

Yo ya estoy dentro. Espero que de verdad salga... No hay muchos juegos que superen los 15.000 € de recaudación en Verkami, aunque también es cierto que los que hay han sido más económicos (por lo que se han colocado más copias) y a veces incluso menos conocidos quizás. De momento, empieza con buen pie :-)

Fer78

Algunos hemos apoyado el proyecto comprando varios juegos, en mi caso 2. ¿Cuando pidan los nombres para la caja imagino que podré dar dos nombres, no?. Pues un juego es para mi y otro para un familiar.

MalditoGames

Cita de: Fer78 en 13 de Noviembre de 2015, 11:24:35
Algunos hemos apoyado el proyecto comprando varios juegos, en mi caso 2. ¿Cuando pidan los nombres para la caja imagino que podré dar dos nombres, no?. Pues un juego es para mi y otro para un familiar.

Claro, es un nombre por cada juego, no por aportación.

Gracias por tu apoyo!

Dalanel

La verdad es que 15000€ son muchas cajas, espero que la cosa siga como hasta ahora y consigais el objetivo, mucha suerte , y seguid traduciendo joyas como esta, muchas gracias!!
"¡A llorar a la vía!"

Bencho

Yo también estoy dentro , a ver si conseguimos tenerlo en castellano!