Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:12:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games

Iniciado por MalditoGames, 31 de Octubre de 2015, 02:04:05

Tema anterior - Siguiente tema

fercazallas

Yo ahora mismo no ando muy sobrado de dinero, pero la verdad es que el precio lo veo bastante bueno. Como aun queda campaña espero poder meterme mas adelante.

Coincido con la gente en que tendrias que darle un poco mas de vidilla y llamar mas la atención, y si pudieras mejorar los SG pues mejor que mejor.

Suerte con el proyecto!

maltzur

Una pregunta porque no preferíste hacer una preventa y ahorrarte todas las comisiones del verkami?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Kririon

Supongo que es mas aceptable hacer un crowdfunding i que si no se llega a los 15000 se cancela que no meter a todo de tiendas con preventas y luego que no se llegue a las copias deseadas y cancelarlo todo.

Portiguero

Alguien está pidiendo una explicación de reglas?  :P
http://explicoeljuego.blogspot.com.es

Tu blog de reseñas de juegos de mesa

maltzur

Cita de: Kririon en 19 de Noviembre de 2015, 21:36:34
Supongo que es mas aceptable hacer un crowdfunding i que si no se llega a los 15000 se cancela que no meter a todo de tiendas con preventas y luego que no se llegue a las copias deseadas y cancelarlo todo.
Se puede hacer tipo gmt que hacen falta x pedidos
Un abrazo

Maltzur  Baronet

seluco

Ordre

Entre un mecenazgo en el que hay 100 objetivos de los cuáles hay que cumplir 80 para que el juego esté completo y otro en el que ya viene completo de por sí, con los objetivos cumplidos de otro mecenazgo anterior en inglés, yo no lo dudaba. El resto, es pedir por pedir.

parax

Cita de: maltzur en 19 de Noviembre de 2015, 21:56:26

No hay que olvidar que una plataforma de crowfunding conocida como Verkami te planta en un santiamén ante un buen puñado de compradores potenciales. Si te lo montas por tu cuenta, te va a costar mucho más dar a conocer tu proyecto.

enanotrilero

Yo alucino con el personal, soy mecenas desde los diez minutos de empezar la campaña. Que los SG son una mierda? Si ya tenemos casi todos los del kickstarter. Que no hay información? Las dudas se publican en la página de verkami, señores. La.bsk no es el ombligo del mundo lúdico,  incluso así creo que lo escrito por los Maldito aquí despejará dudas, eso espero. Que esto es una campaña de mecenazgo, el que quiera que aporte y el que no a otra cosa, pero sin meter palos en candela. Yo no tengo el juego en ingles esperando a que alguien lo sacara en español y aquí está. Animo chaval y suerte.

MalditoGames

Cita de: parax en 19 de Noviembre de 2015, 23:09:16

Cita de: maltzur en 19 de Noviembre de 2015, 21:56:26

No hay que olvidar que una plataforma de crowfunding conocida como Verkami te planta en un santiamén ante un buen puñado de compradores potenciales. Si te lo montas por tu cuenta, te va a costar mucho más dar a conocer tu proyecto.

Efectivamente, verkami es una buena plataforma para empezar.

Cuando lleguemos a ser una empresa consolidada con varios juegos en el mercado, ya nos plantearemos hacerlos en nuestra propia web.

Un saludo!

ervicioso

A mi ya me habeis ganado, a ver como tira el tema, de momento vamos ya por la mitad de lo fundado.

Podrías poner enlaces a algún análisis que os guste o video-análisis, así la gente que lo encuentra navegando por verkami podría decidirse más facilmente. Y tal vez un anuncio en la bgg para los hispanoparlantes.

Animos!!!!

Sangus

Cita de: valdovosport en 19 de Noviembre de 2015, 19:11:39
A mi me gustaría unirme pero económicamente me es imposible :( ánimo con ese verkami chavales!

Verkami solo te cobra cuando se acaba la campaña, lo dijo porque el desembolso no lo haces ahora
Hasta el fondo

Mika_F1

Has aportado 75€ al proyecto.
8042 de 15000 conseguidos.

Esto, para que veáis que se puede ser crítico, y al mismo tiempo apoyar.

Suerte!!!
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

MalditoGames

Cita de: Mika_F1 en 22 de Noviembre de 2015, 14:17:25
Has aportado 75€ al proyecto.
8042 de 15000 conseguidos.

Esto, para que veáis que se puede ser crítico, y al mismo tiempo apoyar.

Suerte!!!

Gracias!!