Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:12:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games

Iniciado por MalditoGames, 31 de Octubre de 2015, 02:04:05

Tema anterior - Siguiente tema

Miguelón

Cita de: Sergio F en 09 de Diciembre de 2015, 00:53:02
Miguelon, si sale adelante nos juntamos xa estrenarlo.Me he engañado a mi mismo diciendome q no tengo ninguno de naves y la verdad es cuando lo vi en las pasadas CLBSK era muy espectacular y las monedas metalicas una pijada muy chula.

Deseando probarlo estoy, y si es con vosotros, mucho mejor. Me quedé con las ganas este finde, pero no tenía tiempo
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

skass

Cita de: Zamo en 09 de Diciembre de 2015, 01:19:17
La situación económica actual es infame, pero no tener 75 ahora (época en que se debe gastar en regalos pero que alguno te cae también) y pensar que en 4 meses no solo vas a disponer de ese capital, sino de un 25% (que en tiendas valdría 90ypico) me parece descabellado.

¿Tú crees que es descabellado tener más disponibilidad económica un Marzo o un Mayo, que un Diciembre, con sus fiestas, sus regalos, sus..? Como no seas de aquellos que reciben con esas pagas extras en peligro de extinción  ;)

PD: Cada individuo y su vida personal es un mundo, no pretendas saber que nos conoces a todos.

peepermint

Cita de: skass en 09 de Diciembre de 2015, 02:26:38
Cita de: Zamo en 09 de Diciembre de 2015, 01:19:17
La situación económica actual es infame, pero no tener 75 ahora (época en que se debe gastar en regalos pero que alguno te cae también) y pensar que en 4 meses no solo vas a disponer de ese capital, sino de un 25% (que en tiendas valdría 90ypico) me parece descabellado.

¿Tú crees que es descabellado tener más disponibilidad económica un Marzo o un Mayo, que un Diciembre, con sus fiestas, sus regalos, sus..? Como no seas de aquellos que reciben con esas pagas extras en peligro de extinción  ;)

PD: Cada individuo y su vida personal es un mundo, no pretendas saber que nos conoces a todos.

Opino igual...  cada uno dispondra su dinero como mejor le venga. El caso es que el juego no esta entrando por los ojos por los motivos que sean y que hay muuuucho indeciso. Yo mismo soy uno de estos. Tengo el Merchants y me cuesta meterme en este, que aunque es de tematica espacial es similar. .. Pero estoy ahi, siguiendo la campaña...

Sangus

Pues yo estoy dentro des del primer dia, para mi no hay dudas,  las monedas son muy chulas, las naves vienen todas pintadas, y es que no tengo ningun juego de naves espaciales, donde cada cual puede jugar de una manera diferente . Sobre todo que este en castellano. Desde mi punto de vista no hay juegos en el mercado así.
El precio es immejorable sabiendo lo que cuesta en ingles. Puede ser que la gente espera más SG, pero es que ya lleva todos los SG que sacaron con Kickstarter. Se podria entender un SG el precio.
També se podria poner un Add-Onn, para recaudar más.
Sobre la editorial ya ha sacado Pacthwork, y la gente porque lo que veo esta contenta.

Al juego le faltan unos 72 mecenas, quedando 14 dias. Posible es
Hasta el fondo

Auron41

Apolo77

Pues parece que el llamamiento de "no esperes píllalo ya" está funcionando, está subiendo algo, algunos están dándose cuenta que de otra manera no habrá un después.

Darkmaikegh

Necesitamos 4 o 5 mecenas por día. Tampoco es tanto. Y siempre el último día la gente se achucha y se mete. Yo creo que justitos, pero se puede.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Sangus

A mi se me havia ocurrido

Sacaran algun Add-Onn para ayudar a fundarse, y que el inserto de Madera si no se llega a los 20.000 ponerlo como Add-Onn. Es decir 2 Add-Onn

Que se llega a los 20.000 no lo cobras y lo das para todos los backers
Hasta el fondo

Fer78

Pues si. Yo pillaría la caja, si no se consigue (y no es muy cara).

Sangus

Tambien le tendriamos que dar más al Facebook para conseguir una fundas Gratis, que tenemos que llegar a los 500.

https://www.facebook.com/malditogames
Hasta el fondo

Apolo77

Pues como no se ponga la peña a coger prestado un segundo los móviles de hermanos y amigos para darle al me gusta, la gente pasa de las invitaciones estas...

Byte

Yo soy uno de esos indecisos. Y es que, teniendo el Firefly, me temo que voy a tener juegos parecidos. He leído las semejanzas y diferencias y no me llego a decidir.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

lostrikis

Cita de: Byte en 09 de Diciembre de 2015, 18:38:25
Yo soy uno de esos indecisos. Y es que, teniendo el Firefly, me temo que voy a tener juegos parecidos. He leído las semejanzas y diferencias y no me llego a decidir.
Yo he jugado a los dos y me gustan ambos, pero si me tengo que quedar con uno sería Xia sin duda.

Mika_F1

Pues venga, que hay que vender la moto...

Qué tal ha salido el Patchwork? Erratas? No? Juego perfecto? Buena traducción?

Hay que vender la moto! Estamos viendo cómo hay indecisos que manifiestan su interés!
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

Ksuco

Cita de: lostrikis en 09 de Diciembre de 2015, 20:03:57
Cita de: Byte en 09 de Diciembre de 2015, 18:38:25
Yo he jugado a los dos y me gustan ambos, pero si me tengo que quedar con uno sería Xia sin duda.
El Firefly con expansiones?
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1