Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:04:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games

Iniciado por MalditoGames, 31 de Octubre de 2015, 02:04:05

Tema anterior - Siguiente tema

CadizEstocolmo

APLAUSO enorme para esta editorial.

Uno mas que se apunta al juego base (me perdí el Verkami) + la Expansión en Castellano. Gran trabajo chicos.

Adios SW Rebellion
Hola Xia con todo.

belknapius

Aquí otro que va a seguir con atención el hilo, a la espera de noticias de esa expansión

Soldadinho

La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

Nake

Aquí tenéis a otro esperando el juego base + expansión. Muchas gracias!!!

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Hamurai

La hostilidad es la máscara del miedo

MalditoGames

Cita de: valdovosport en 26 de Junio de 2016, 15:05:10
Esperando noticias!

Estamos preparando la web para poder aceptar los preorders y configurando el TPV con el banco. Avisaremos por aquí!

Gracias por el apoyo!

Un saludo!

Garcy

Guauyuu ya queda menos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Nixitro

¿Alguna novedad al respecto al juego base? Lo último fue el día 16 de junio que enviaron una foto del acabado final del juego (pero no sabemos si han hecho ya envío y están en camino, si se vuelve a retrasar mas, alguna fecha de envío desde la fabrica... etc).

Belial

Cita de: Nixitro en 14 de Julio de 2016, 11:07:57
¿Alguna novedad al respecto al juego base? Lo último fue el día 16 de junio que enviaron una foto del acabado final del juego (pero no sabemos si han hecho ya envío y están en camino, si se vuelve a retrasar mas, alguna fecha de envío desde la fabrica... etc).

Es lo mismo que pensaba preguntar, según las ultimas noticias hasta principios de Agosto no se esperaba quizás se retrase a Septiembre.... a ver que se sabe, de momento toca esperar. Si llega en Agosto espero que no sea los dias 4 y 5 que me pillara en las TDN XDDDDD

belknapius

Yo Hace un mes me puse en contacto con ellos para ver si podía conseguir una copia. Me comentaron que los envíos estaban previstos para principios de Agosto. Imagino que se seguirán manejando las mismas fechas.

MalditoGames

Cita de: belknapius en 14 de Julio de 2016, 11:57:35
Yo Hace un mes me puse en contacto con ellos para ver si podía conseguir una copia. Me comentaron que los envíos estaban previstos para principios de Agosto. Imagino que se seguirán manejando las mismas fechas.

Pues desde la fábrica nos dicen que todavía no está terminado, y que el proceso de secado tarda mucho. Y ahora nos han dado una estimación de unos 20 días.

Tendiendo en cuenta ese plazo, y el tiempo en venir desde China, estamos hablando de unos 8 semanas por lo menos.

Siento mucho el retraso, pero la fábrica dice que no se puede hacer antes que hay que esperar a que se seque.

Un saludo!

Sangus

Hasta el fondo

Lockter

Entonces nos vamos a mediados de agosto o inicio de septiembre.
Deben tener la miniauturas en la intemperie si tardan mucho en secarse. ::) ::)

Ya queda menos.

Laister

Ponle octubre, 8 semanas son 2 meses, y luego Maldito tiene que enviarlos...