Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:52:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games

Iniciado por MalditoGames, 31 de Octubre de 2015, 02:04:05

Tema anterior - Siguiente tema

daemonium

Habeis dicho "envialia" ??? OMFG!! El mio va a llegar destrozado seguro, esta empresa por mi zona es horrible. El ultimo envio que recibí, la caja era poco mas que dos cartones colgando, el contenido se veia a simple vista y todo golpeado :(

currogimenez

Cita de: Nixitro en 02 de Noviembre de 2016, 17:55:43
Cita de: Naalue en 02 de Noviembre de 2016, 17:54:56
Pues yo no recibí nada, ahora me preocupais XD
Yo todavía tampoco, teniendo en cuenta que fui de los ultimos en unirme al verkami... seré de los ultimos en recibir aviso xD.
Seré yo fijo jajajaja apostamos?

Enviado desde algún lugar de la Sierramorena Alicantina
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

JGU

Si lo va a traer Envialia, miedo me da...  :'( :'( :'(
En mi zona no suelen trabajar, ni siquiera mal, es que pasan de todo...
Dicen que han pasado a una hora en que había 3 personas en casa...
Les llamas para que vuelvan a pasar por la tarde... y te dicen que eso lleva recargo y que tiene que pedirlo el cliente que envía el paquete a través de la delegación de procedencia...
Etc... etc...

Lo dicho, miedito me da...  :'( :'( :'( :'(
Javier

Ryoga121

Cita de: JGU en 02 de Noviembre de 2016, 19:31:41
Dicen que han pasado a una hora en que habís 3 personas en casa...
Les llamas para que vuelvan a pasar por la tarde... y te dicen queceso lleva recargo y que tiene que pedirlo el cliente que envía el paquete a través de la delegación de procedencia...
Etc... etc...

Veo que también eres de Coslada, cuando me ha traído cosas Envialia me han llegado bien, te ha pasado eso más de una vez?

Garcy

Pues me acaba de llegar un mensaje de envialia y me dice que prevista la entrega para mañana[emoji3]

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

spiker

Los que habéis recibido SMS... Tenéis que recibir solo el xia o habéis pedido más cosas....?? Yo no recibí nada pero creó que será por, en mi caso, el pack de actualización a español del Scythe....

Garcy

Yo solo el xia con su caja - inserto

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Nixitro

Cita de: spiker en 02 de Noviembre de 2016, 20:17:18
Los que habéis recibido SMS... Tenéis que recibir solo el xia o habéis pedido más cosas....?? Yo no recibí nada pero creó que será por, en mi caso, el pack de actualización a español del Scythe....
Yo solo pedí el xia a palo seco (el verkami) y aun no tengo nada de aviso xD

Enviado desde mi patata nucelar mediante papatalk

JGU

Cita de: Ryoga121 en 02 de Noviembre de 2016, 19:36:17
Les llamas para que vuelvan a pasar por la tarde... y te dicen que eso lleva recargo y que tiene que pedirlo el cliente que envía el paquete a través de la delegación de procedencia...
Etc... etc...

Veo que también eres de Coslada, cuando me ha traído cosas Envialia me han llegado bien, te ha pasado eso más de una vez?

Sí, al menos dos veces seguidas (en dos semanas consecutivas), que yo recuerde, con dos pedidos de la misma tienda patrocinadora... tuve que hablar con la Delegación de Envialia de origen (no sé si era Barcelona), que me reconocieron que tenían numerosas quejas similares de la Delegación de mi zona... en ambos casos con indicación en el propio paquete de que hicieran la entrega por la tarde (y ni caso) y con número de teléfono de contacto (al que no llamaron "porque no era su obligación", ni tampoco dejaron aviso en el buzón -porque ni se molestaron en venir, claro-). Vamos, de traca...
Javier

Ryoga121

Cita de: JGU en 02 de Noviembre de 2016, 20:45:17
Cita de: Ryoga121 en 02 de Noviembre de 2016, 19:36:17
Etc... etc...

Sí, al menos dos veces seguidas (en dos semanas consecutivas), que yo recuerde, con dos pedidos de la misma tienda patrocinadora... tuve que hablar con la Delegación de Envialia de origen (no sé si era Barcelona), que me reconocieron que tenían numerosas quejas similares de la Delegación de mi zona... en ambos casos con indicación en el propio paquete de que hicieran la entrega por la tarde (y ni caso) y con número de teléfono de contacto (al que no llamaron "porque no era su obligación", ni tampoco dejaron aviso en el buzón -porque ni se molestaron en venir, claro-). Vamos, de traca...

Es curioso, porque tenemos una sucursal de Envialia aquí en Coslada, (trabajo enfrente de hecho)
Esperemos que esta vez nos llegue todo bien

Mika_F1

Cita de: spiker
Los que habéis recibido SMS... Tenéis que recibir solo el XIA o habéis pedido más cosas...?

XIA & inserto montado + Scythe & monedas.

Sin SMS hasta la fecha...
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

Belial

de momento nada, 0 sms y a la espera .... paciencia a ver si sale mañana y me llega el viernes :)

Hamurai

Uno de mis pedidos fue traducción + fundas y por ahora nada.

Supongo que lo harán en orden. Primero verkamis y después prepedidos

La hostilidad es la máscara del miedo

Miguel Michán

Otro sin mensaje y/o sms. Supongo que estarán procesando envíos todavía. ;(

Belial

Cita de: Miguel Michán en 03 de Noviembre de 2016, 08:48:54
Otro sin mensaje y/o sms. Supongo que estarán procesando envíos todavía. ;(

A esperar camarada :) no nos queda otra hehehehe :)