Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:35:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games

Iniciado por MalditoGames, 31 de Octubre de 2015, 02:04:05

Tema anterior - Siguiente tema

Mika_F1

Cita de: Garcy
Yo si lo hice, tengo entre otros el 'Mage Knight' y el organizador que hay me vendría muy bien, pero lo malo es que los gastos de envío lo encarecen que si no lo tenia sin dudarlo, es una forma de hacer setups rápidos [emoji6]

Lo que me lleva a preguntar... El Inserto Organizador Desmontado; precisa de cuchillas y pegamento para montarlo? Alguien que nos ilustre?
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

MalditoGames

Cita de: Mika_F1 en 21 de Diciembre de 2015, 19:16:31
Cita de: Garcy
Yo si lo hice, tengo entre otros el 'Mage Knight' y el organizador que hay me vendría muy bien, pero lo malo es que los gastos de envío lo encarecen que si no lo tenia sin dudarlo, es una forma de hacer setups rápidos [emoji6]

Lo que me lleva a preguntar... El Inserto Organizador Desmontado; precisa de cuchillas y pegamento para montarlo? Alguien que nos ilustre?

Hola,

El inserto está cortado ya, sólo necesita ser pegado con cola.

Un saludo!

Celacanto

Cola blanca de carpintero y dejar la caja montada sujeta con gomas un rato.

capitanmujol

Draugkin

El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

capitanmujol

¡Que emoción!!!! Creía que no lo lograriamos, pero aquí estamos, gracias a todos gente....

Garcy

Parry-11

Felicidades gente!!! Ahora solo queda esperar y que se haga un buen trabajo de traduccion.
A LAS ARMAS!!!

Mika_F1

Felicidades a Maldito Games! Espero que su producto estrella esté libre de 'maldición alguna'.

Empecé muy crítico, y he terminado con una copia del XIA + Inserto organizador... montado  ::)

Ya podemos jugar a ser Han Solo!
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

Fer78

Enhorabuena!. He vuelto a mandar mensaje por Facebook a algunos amigos y he conseguido que den a Me Gusta otros 6. Compartirlo un poco a ver si llegamos a los 500 Me Gusta.

Laister

Me alegro de que se haya conseguido la financiación necesaria.

Creo que hablo en nombre de todos si digo que la campaña ha sido pésima por parte de Maldito Games. Se ha salvado en el último momento por las ganas de tener el juego que tenemos, si no llegan a sacar la caja lo mismo nos quedamos sin él. No tenían nada preparada la campaña, no ha habido ningún vídeo en los canales nacionales de YouTube, prácticamente no ha habido movimiento en las redes sociales ni en la campaña. Espero que hayan aprendido.

Cuando pienso en lo poco que han hecho de cara al público... Si sólo tienen que traducir el reglamento. Un tío que dice que es bilingüe en tres tardes lo tiene hecho, dedícale algo más de tiempo a la campaña.

No quiero pensar lo que habría pasado si llega a pillar por medio la feria de abril, la semana santa o cualquier periodo vacacional... jajajajaja.