Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:06:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka

Iniciado por edkofuzz, 03 de Noviembre de 2015, 18:54:41

Tema anterior - Siguiente tema

edkofuzz

Por masoquismo puro, hoy he tenido uno en Inglés en las manos. Qué burrada de caja!

rubenpucela

A una tienda de mi ciudad ya le ha llegado!!! Aunque evidentemente aun no lo venden.

Bru

Cita de: rubenpucela en 19 de Julio de 2016, 17:30:24
A una tienda de mi ciudad ya le ha llegado!!! Aunque evidentemente aun no lo venden.

Ya sabes lo que tienes que hacer...

rubenpucela

Jajjaa todo se estudiará... aunque con tantas ganas que hay aquí de juego ni cogiendo todos tendríamos suficientes para los foreros  :P

marjualeon

¿creeis que va a durar más de una semana la tirada? este juego tiene pinta de batir todos los records.

Elgoindy

A mi aún no me han llegado y ya no me quedan... así que...
Mi blog de frikerío vario
http://mesadejuego.blogspot.com.es/

marjualeon

toniblay

Cita de: marjualeon en 19 de Julio de 2016, 19:28:03
¿creeis que va a durar más de una semana la tirada? este juego tiene pinta de batir todos los records.

Pues que vayan reimprimiendo, que vamos estreno cinematográfico de Star Wars por año y Edge lo puede petar con toda la batería de juegos de la saga que tiene.

rixseu

Cita de: toniblay en 19 de Julio de 2016, 20:37:41
Cita de: marjualeon en 19 de Julio de 2016, 19:28:03

Pues que vayan reimprimiendo, que vamos estreno cinematográfico de Star Wars por año y Edge lo puede petar con toda la batería de juegos de la saga que tiene.

Lo que está petando es mi cuenta...  y porque no entro en el armada que si no me echan de casa  ;)

peepermint

Yo voy con todo... Armada, Assault y Rebellion... al final voy a petar de tanto star wars!!!!
;D

marjualeon

¿Cuántas copias habrá sacado Edge en esta tirada?

yo77elunico

Pero supongo que los que lo hayamos comprado en preventa en cada tienda online lo tendremos ya asegurado no¿?

O sea que tendréis ya en cada tienda x unidades asignadas y espero que no reserven por encima de ese numero... si no... >:( >:( >:(.

Pedís las que queréis en cada tienda u os las asignan ellos?¿

Saludos!

Bru

Yo lo he comprado en preventa en una tienda física.  Al menos me aseguro que de no tenerlo mataré al dueño, a su familia, a su perro, a sus amigos...

iñaky

Yo lo reservé hace un año en mi tienda física de confianza y me han confirmado que EDGE no les manda más de los que pidió como reservados. No han podido pedir ni dos o tres más para tener disponibles en la tienda. Se ve que se han quedado cortos con la tirada y están todos más que vendidos.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

yo77elunico

Jolines pues yo lo reserve el viernes pasado... espero no quedarme sin el, la verdad, por lo que comentáis.

Estoy por mandarle un mail a la tienda a ver que pasa.

Saludos!

Edito: he mirado en varias webs y en algunas ya han quitado el prepedido, pero pone que lo tienen disponible .

Quizá dependiendo de la web y sus ventas anteriores les dejen tener mas volumen de stock¿?

Saludos!