Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:49:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka

Iniciado por edkofuzz, 03 de Noviembre de 2015, 18:54:41

Tema anterior - Siguiente tema

Meldrel

Leyendo el artículo, la verdad es que hay que reconocer que es UNA JODIDA PASADA.

Parece que va a ser muy temático, con rebeldes boicoteando al Imperio, y el Imperio intentando capturar héroes (entre otras muchas misiones). Creo que va a enamorar a cualquier fan de la saga.

Joer, y esto sólo son las misiones :o

sircrowin

voy a ser que el que tome el mando de las hordas ANTI-Rebellion...me explico.
Soy fan del juego de PC al que un colega y yo echamos horas y horas incluso llegando a modificar las DLLs del juego para añadir nuestros personajes, etc.. ( que tiempos ... )
Y leyendo por encima las news de FFS y sin ver el manual me parece que el juego no será un poco estático? me da la sensación que las acciones a poder realizar serán poca. El imperial gastanto el deck de sondas y construyendo a tope mientras el rebelde intenta sacar puntillos de las misiones pequeñas saboteando...no sé, un poco repetitivo quizás? ojo! que hablo por hablar ;) vamos pa quitaros un poco el hype...me lo agradeceréis ;)

Gand-Alf

Cita de: sircrowin en 18 de Enero de 2016, 17:43:06
Soy fan del juego de PC al que un colega y yo hechamos horas y horas incluso llegando a modificar las DLLs del juego para añadir nuestros personajes, etc.. ( que tiempos ;-) )...
Y leyendo por encima las news de FFS y sin ver el manual me parece que el juego no será un poco estático? me da la sensación que las acciones a poder realizar serán poca. El imperial gastanto el deck de sondas y construyendo a tope mientras el rebelde intenta sacar puntillos de las misiones pequeñas saboteando...no sé, un poco repetitivo quizás? ojo! que hablo por hablar ;) vamos pa quitaros un poco el hype...me lo agradeceréis ;)

Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gand-Alf

Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

iñaky

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

sircrowin

La verdad es que cada vez se parece màs al viejo juego de PC. Tiene muy buena pinta el juego la verdad ;) el hype aumenta....la resistencia es futil ;)

Darkmaikegh

Soy fan del juego de PC al que un colega y yo echamos horas y horas incluso llegando a modificar las DLLs del juego para añadir nuestros personajes, etc.. ( que tiempos ... )

SU FALTA DE FE RESULTA MOLESTA... -Pfffff- Pfffff- (Sonido de respirador)

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Meldrel

Cita de: Darkmaikegh en 18 de Enero de 2016, 19:23:57

SU FALTA DE FE RESULTA MOLESTA... -Pfffff- Pfffff- (Sonido de respirador)

raik

Cita de: sircrowin en 18 de Enero de 2016, 19:19:36
La verdad es que cada vez se parece màs al viejo juego de PC. Tiene muy buena pinta el juego la verdad ;) el hype aumenta....la resistencia es futil ;)

Joe pues anda que han durado los rebeldes en esta ocasión.  ;D

Bru

Cita de: sircrowin en 18 de Enero de 2016, 19:19:36

Bueno vale, te perdonamos.   Pero te pones el último en la cola.

peepermint

Los que pretendeis negaros a la evidencia  estais perdidos como el resto. Toda resistencia es inutil. No malgasteis energias e id preparando las tarjetas...

Ya se acerca...

Bru

chiqui

Vaya pintaza! ¿Vienen sólo esos 4 heroes por cada bando? Si es así esto huele a expansiones con más heroes.... aunque estaba claro! es FFG!