Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:03:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI

Iniciado por Looping Games, 04 de Noviembre de 2015, 09:36:05

Tema anterior - Siguiente tema

Draugkin

El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Pedro Soto

mrpeace

Raxar

Yo solo me he pillado el Topoum, pero ya estoy dentro :-)

capitanmujol

Cita de: Randast (Pedro Soto) en 21 de Diciembre de 2015, 21:31:46
Me voy a hartar de pintar dedicatorias :D

A mi mis amigos me apoyan Pikillo (y en Verkami me llamó así, Pikillo de la Pradera), así que un Topo con un pimiento de piquillo sería un puntazo, no digo na y lo digo todo jajaja...

Pedro Soto

Cita de: capitanmujol en 21 de Diciembre de 2015, 21:44:17

Cita de: Randast (Pedro Soto) en 21 de Diciembre de 2015, 21:31:46
Me voy a hartar de pintar dedicatorias :D

A mi mis amigos me apoyan Pikillo (y en Verkami me llamó así, Pikillo de la Pradera), así que un Topo con un pimiento de piquillo sería un puntazo, no digo na y lo digo todo jajaja...

La dedicaroria dibujada va en el Amundsen... pero me apunto eso del piquillo [emoji1]

Byte

Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Pedro Soto

Pues muchas gracias, Byte.
Yo por ahora me voy a la cama que ha sido un día largo y mañana empezaremos a hacer la primera actualización para contar alguna cosilla.

Draugkin

Una pregunta a los creadores y a los expertos en la plataforma Verkami: ¿Cómo puedo hacer para cambiar una aportación por otra?
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

speedking

Manda un correo a la gente de verkami para que te anulen la aportación. Después de esto, no tienes mas que realizar tu nuevo aporte. Responden con rapidez.

Pedro Soto

Exactamente, un correo a info@verkami.com indicando aportación y campaña y te lo cambian o te la anulan para que pilles una nueva. Y si tardan o algo pues me avisas a mi y los soluciono yo.

¡Gracias por aportar!

Pedro Soto

Sí, durante un rato alguien lo liberó (cambiándose o retirándose del Verkami, no lo sé) pero ya ha vuelto a volar.

Looping Games

Con modestia, en 50h hemos superado el 50% de la cantidad que necesitamos para fundar el proyecto.

Gracias a los mecenas ;)
Primero 1911 Amundsen vs Scott, pronto TOPOUM
http://loopinggames.com/blog

Fer78

Cita de: Randast (Pedro Soto) en 23 de Diciembre de 2015, 11:44:34
Sí, durante un rato alguien lo liberó (cambiándose o retirándose del Verkami, no lo sé) pero ya ha vuelto a volar.

Yo quiero otro de esos!. Poner mas! [emoji1]