Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:48:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿POR QUÉ TIGRIS & EUFRATES ES EL JUEGO DEL MES?

Iniciado por Niyes, 01 de Febrero de 2008, 09:03:55

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Soto

Este juego me encanta, Niyes. Para mí, el mejor Knizia junto con mi adorado Beowulf y el Samurai. ¡Buena elección!

Yo también voto por la realización de un torneo bskero... que mejor manera de difundir un juego que jugando.

Ahora estoy metido en una partida a través de la BGG con Sirrus, kalimatias y elcharli que está de lo más emocionante. Aunque vamos más lentos de lo que me gustaría.

Niyes

Cita de: Randast (Pedro Soto) en 02 de Febrero de 2008, 13:13:43
Este juego me encanta, Niyes. Para mí, el mejor Knizia junto con mi adorado Beowulf y el Samurai. ¡Buena elección!

Yo también voto por la realización de un torneo bskero... que mejor manera de difundir un juego que jugando.

Ahora estoy metido en una partida a través de la BGG con Sirrus, kalimatias y elcharli que está de lo más emocionante. Aunque vamos más lentos de lo que me gustaría.

Yo el Beowulf lo tengo pendiente y el tema me llama la atención y también el sistema, pero con los problemillas de espacio que tengo prefiero probarlo antes de meterlo en mi colección.

Pues si quieres jugar mas partidas online al T&E... ya está abierta la inscripción para la liga de T&E de la BSK.  ;)