Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:59:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Blitz! A World in Conflict

Iniciado por Anduril, 12 de Noviembre de 2015, 15:03:27

Tema anterior - Siguiente tema

Blorsh

Por eso en la vida real suele haber reservas tácticas y estratégicas, lo que pasa es que los wargameros pensamos que las fichas tienen que estar haciendo algo activamente o si no es que no valen para nada.

Tal vez sea por algo así y no que las reglas estén mal o tengan un agujero. Eso quisiera pensar, al menos.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

Stuka

Puede que no sea tan extraño. En la Guerra del Pacífico muchas unidades regresaban a puerto después de una batalla. La Flota Combinada japonesa, incluso después de Pearl Harbor, regreso a puerto por temor a los submarinos americanos, la prioridad del almirante de la flota era la de regresar a casa con esas unidades vitales e irreemplazables. Quizás lo mejor es tener un par de "buenas" unidades terrestres en Japón y alguna unidad aérea de apoyo para defender la isla.

¿Supongo que el jugador AFA no tuvo también la mala idea de dejar sin protección las costas de Inglaterra ni la propia isla desguarnecida en tierra? Pues lo mismo debe hacer el Japón.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Valdemaras

Cita de: Blorsh en 22 de Junio de 2016, 15:53:49
Por eso en la vida real suele haber reservas tácticas y estratégicas, lo que pasa es que los wargameros pensamos que las fichas tienen que estar haciendo algo activamente o si no es que no valen para nada.

Tal vez sea por algo así y no que las reglas estén mal o tengan un agujero. Eso quisiera pensar, al menos.

Estoy contigo, para evitar el desembarco en Japón que se está comentando, lo suyo es dejar alguna unidad naval en esa zona de mar para que no se pueda desembarcar. Y además también viene bien dejar unidades aereas a distancia para atacar a la flota americana.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

ramses71

Bueno esta semana, si no pasa nada, vamos a retomar este Blitz. Habeis seguido jugando? Si es así como ha ido, con más experiencia. Nosotros tras un año, practicamente, vamos a darle alguna oportunidad a ver como fluye. Saludos a todos, ya casi en fallas.