Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 03:33:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

"Aníbal: Roma contra Cartago" (Phalanx)

Iniciado por Glück, 16 de Noviembre de 2015, 00:15:17

Tema anterior - Siguiente tema

queroscia

Cita de: Glück en 29 de Abril de 2017, 13:33:51
Cita de: queroscia en 29 de Abril de 2017, 13:16:20
Cita de: Anduril en 28 de Abril de 2017, 20:11:44
A eso venía yo xDD.

Habemus counters

¿Ya están conseguidos?

No, y a este paso está por ver que se consigan. Al final va a tener razón Membrillo sobre la poca sociabilidad "wargamera".  ;D

"Los "counters" serán vuestros GRATIS si podemos llegar a 200 "compartidos" de Facebook (ahora hay 74), 200 "retuits" de Twitter (ahora hay 70) y 200 "likes" en Instagram (ahora hay 62): 

Entrada de Facebook (por favor 'comparte' esto): http://bit.ly/2pq3e23

Entrada de Twitter (por favor 'retuitea' esto): http://bit.ly/2oFPumE

Imagen de Instagram (Por favor, dale al 'like'): http://bit.ly/2qf07Nd "

Instagram no tengo; Twitter ya he retuiteado; y en facebook aparecen muchas publicaciones, porque el enlace es a la página del juego. ¿Cuál es la publicación que hay que compartir?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

queroscia

Kaxte

mediterraneo

Yo se lo he dicho a mi hermana y a todo el que he pillado y si no a apuntarse. A dar la vara a la familia que se tiene que conseguir. Diran aquello de ya esta este con sus jueguecitos :) pero que mas dara.
Si nos empapamos los tochos de reglas de tropocientos juegos lo de las redes sociales no puede ser tan complicado.

Membrillo

Que alguien que tenga tiempo lo comparta en el rincón de los juegos de mesa de Facebook. Yo ahora no puedo.

MIKI1980

Cita de: Glück en 28 de Abril de 2017, 17:05:05
Personalmente, no me he apuntado a ningún Kickstarter que no se haya retrasado. Lo entiendo y lo acepto como parte de un proceso más complejo de lo que creemos. Además, es algo de lo que te avisan al principio.

Se puede opinar e incluso criticar (yo lo he hecho con Masqueoca -sobre todo en cuanto al aspecto gráfico de muchos de sus juegos, por poner un ejemplo-). Pero hay que exigir un mínimo de educación. Son normas básicas de convivencia, tanto físicamente como en un foro. Y decir "ladronacos" o "me asquea", me parece que está absolutamente fuera de lugar y no es admisible. Y si el comportamiento se repite creo que deben actuar los moderadores del foro.

Dicho esto, estaría bien que nos centráramos en la campaña del juego.

Ladronacos no es a MQO, es a dos tíos valencianos que llevan dos o tres ks y pillan el dinero y no han entregado nada y han cortado todas las vías de comunicación posibles.

Estaban de hecho haciendo otro ks más que ya tenían fundado y en el que nos metimos mucha gente de los anteriorespara exponer la situación y todoel mundo se pudo echar atrás.

Por lo que a reglas de convivencia, también estaría la de no mezclar cosas con el fin de desacreditar. Yo tengo mi opinión de MQO, por retrasos y respuestas; no por ladrones, que quede claro.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Membrillo

Cita de: Membrillo en 29 de Abril de 2017, 15:01:21
Que alguien que tenga tiempo lo comparta en el rincón de los juegos de mesa de Facebook. Yo ahora no puedo.

Ya lo he hecho yo, vagos  ;D

Glück

Cita de: MIKI1980 en 27 de Abril de 2017, 10:19:37
Cita de: Weaker en 27 de Abril de 2017, 09:51:58
El último adon es de coña! 45 libras por una chusta de tablero!

Ostia! 50€ por una lona!!!! Vaya ladronacos!

Además con MQO por medio, no me meto ni loco!

Me refería a esto.

Membrillo

No tengo ni idea de minis y son de preproducción. Pero viéndolas sin pintar y sabiendo que yo no las voy a pintar, quiero los counters. Y querría las peanas si no fuesen tan caras.

Glück

Cita de: Membrillo en 01 de Mayo de 2017, 11:33:57
No tengo ni idea de minis y son de preproducción. Pero viéndolas sin pintar y sabiendo que yo no las voy a pintar, quiero los counters. Y querría las peanas si no fuesen tan caras.

Las definitivas son en plástico de color (rojo y azul), creo. Y a mí me encantan. No pienso pintarlas, me gustan tal cual en rojo y azul. Estas son de prueba en impresora 3d imagino.

Pero creo que lo ideal hubiera sido añadir los troqueles con peanas, aunque fuera en versión más barata. Y pasar de los counters. Estaría todo el mundo más contento.

Celacanto

Se puede pintar la base simplemente y eso ya te da para que se distingan bien. No es demasiado dificil: marron para la base y un blanco para que los números se distingan.

Hace mucho tiempo que no pinto miniaturas pero probablemente es lo que vaya a hacer si no hay counters.

queroscia

¿De verdad va a ser tan difícil que caigan las fichas esas? Con todos los mecenas que tiene el proyecto no parece tan complicado esos 200 compartir, ¿no?...  ???

Celacanto