Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:41:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Antiquity

Iniciado por tundrilak, 17 de Noviembre de 2015, 13:27:49

Tema anterior - Siguiente tema

Carlinhos

Hola!! Aún tines por ahi ese remaquetado de antiquity?? Me encantaría echarle un vistazo a ese juego... Gracias por el curro!!

GHOST_77

Buenas, aunque ya es un poco a destiempo me gustaría poder ver el remaqueteado de este juego y gracias por la generosa oferta.

tundrilak

StoicMohist

hipoglucido

Buenas. Agradecería enormemente si el OP o alguien de este hilo que conserve los archivos me los pudiera pasar.
Gracias de antemano.
¿Alguien por Gijón interesado en 18xx y euros duros?

Maroto81

Yo también estaría interesado, muchas gracias

tundrilak

solicitudes enviadas!

Maroto81

Recibido muchísimas gracias

hipoglucido

Alguno de los que hayáis hecho el print and play, ¿requiere alguna modificación de tamaño o simplemente se imprime en tamaño real en A3? (Imagino que el tamaño supera a4 por bastante).

Lo único que he encontrado al respecto es este mensaje en la BGG: "When I try to print the mapboard Ifound the original size is 29.7cm*42cm". Imagino que se refiera a las losetas centrales, ya que los mapas donde se suelen poner las ciudades parecen cuadrados. ¿Alguien tiene las medidas oficiales de los componentes o sabe cómo imprimirlo para que los archivos cuadren?
¿Alguien por Gijón interesado en 18xx y euros duros?

felino84

Hoja de solicitud cumplimentada ;)

herosilence

Otro interesado por aqui para probar este antiquity a ver si es tan bueno como dicen

tundrilak

los archivos están al tamaño original del juego

Cita de: hipoglucido en 17 de Mayo de 2021, 11:20:49
Alguno de los que hayáis hecho el print and play, ¿requiere alguna modificación de tamaño o simplemente se imprime en tamaño real en A3? (Imagino que el tamaño supera a4 por bastante).

Lo único que he encontrado al respecto es este mensaje en la BGG: "When I try to print the mapboard Ifound the original size is 29.7cm*42cm". Imagino que se refiera a las losetas centrales, ya que los mapas donde se suelen poner las ciudades parecen cuadrados. ¿Alguien tiene las medidas oficiales de los componentes o sabe cómo imprimirlo para que los archivos cuadren?

yosi

Buenos días,

Enviado correo y gracias por el trabajo.

Un saludo,
César

Rubenaguer

Hola estoy interesado en el antiquity.
Te envío un email

tundrilak