Welcome to La BSK. Please login or sign up.

21 de Marzo de 2025, 03:36:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES. PLAZO CERRADO!!

Iniciado por Gurney, 03 de Febrero de 2008, 17:48:33

Tema anterior - Siguiente tema

Maeglor

Cita de: verarua en 04 de Febrero de 2008, 13:52:21
me ha parecido no verlo, pero donde serán y cuanto cuesta el albergue (lo digo por que ando justo de dinero y necesito saberlo)

Hola Verarua.

Son 40 x día = 80 pavos.
666

kalamidad21

pago realizado... :D, ya te llegará la transferencia
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kapoira

Yo me quiero inscribir ;-) , pero ya aviso que a lo mejor en unas semanas/meses no se sabe nunca me tengo que ir a trabajar a Baleares y no se como ira el tema.

Que es preferible que me apunte y ya pago, o dejo mi plaza insegura a alguien que no tenga problemas¿?

Wkr

Yo adelanto que es más que posible que no vaya, así que a no ser que queden plazas a última hora, mi presencia no esta confirmada. Resumiendo, que de momento no haré la reserva.

Zaratustro

Cita de: Wkr en 04 de Febrero de 2008, 15:36:47
Yo adelanto que es más que posible que no vaya, así que a no ser que queden plazas a última hora, mi presencia no esta confirmada. Resumiendo, que de momento no haré la reserva.

Yo que te iba a decir que me llevaba el Revolution, que creo que querías probarlo ¡Tú te lo pierdes!  :o :P

Alzarot

makross

George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

verarua

buf, demasiado para mi, si le sumo el viaje y seríamos dos... demasiado para este año... tal vez la próxima vez.   Pasarlo muy bien  ;)

Zoroastro

¡que bajó!

¿Y ahora qué va a hacer el pequeño saltamontes?

Copt

Otro mas desde Zaragoza, correo enviado para preinscripción. Verarua, te pierdes una oportunidad para enseñar tus diseños.

verarua

eso ya lo sé, pero si no se puede no se puede copt... de todas formas así los voy testeando por aquí con quien puedo engañar (vease inocentes de ddd) y los voy mejorando para que cuando pueda ir estén a punto de caramelo...  :D
por cierto que gracias por acordarte de mi

Cauchemar

Pero como eres tan sucio?!?!

Jo yo que iba a currarme el caso del CdlM (toma siglaaas)
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

alicia

Leñe cuanta peña nos hemos apuntado en dos días, esto va viento en popa. :)
Hay que vivir al día

Gurney

La primera vez costó bastante más, pero parece que gustó la experiencia del año pasado. :)

Así da gusto :)

Eso sí, para las próximas está claro que hay que buscar un sitio más grande. Creo que no va a poder apuntarse todo el que quiere, pero ahora mismo no puedo moverme para buscar sitios.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...