Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:18:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Hasta donde va a llegar Pandemic Legacy?

Iniciado por Angeru, 22 de Noviembre de 2015, 13:13:14

Tema anterior - Siguiente tema

kanito8a

Lo que no entiendo, es como un juego puede tener mejor nota que Twiligt Struggle si esta el primero en la BGG. Si eres el primero no deberias tener mas nota que los demas, en todas las categorias? No entiendo como funciona esto. Se pueden dar varias notas a un juego en funcion de sus mecanicas o su categoria?

Fred

En honor al Twilight Struggle sólo puedo decir: Entramos en Defcon 2. El PL se va a llevar el hongo nuclear para él solito.  8) y va a terminar atomizado 8)

ThoR

Cita de: kanito8a en 25 de Noviembre de 2015, 17:38:35
Lo que no entiendo, es como un juego puede tener mejor nota que Twiligt Struggle si esta el primero en la BGG. Si eres el primero no deberias tener mas nota que los demas, en todas las categorias? No entiendo como funciona esto. Se pueden dar varias notas a un juego en funcion de sus mecanicas o su categoria?

No creo que el Twilight Struggle entre el primero en la categoria familiar :P
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

kanito8a

Cita de: ThoR en 25 de Noviembre de 2015, 18:07:32
No creo que el Twilight Struggle entre el primero en la categoria familiar :P

Me he explicao mal!. Cuando buscas los juegos de un tipo, me imagino que ordena los juegos de ese tipo, por su Geek rating, no? Así que Twiligt Struggle deberia estar el primero en todas SUS categorias, que son Strategy y Wargames, no? Además del primero del ranking general.