Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:01:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

No gracias! (No thanks!) o Abluxxen

Iniciado por ilopez85, 23 de Noviembre de 2015, 20:47:23

Tema anterior - Siguiente tema

ilopez85

Hola a todos, estoy pensando hacerme con un "filler" ágil, adictivo y baratillo, y de momento estoy entre estos dos (No gracias! y Abluxxen) ¿cuál me recomendáis? Gracias de antemano.

Parry-11

A LAS ARMAS!!!

ibzdave

Cita de: Parry-11 en 23 de Noviembre de 2015, 20:49:45
Sin lugar a dudas Abluxxen.

no he jugado al no thanks! y aun así y con riesgo a equivocarme, te recomiendo abluxxen...

Ikarus

No Thanks es un juego chulo, pero Abluxxen le gana por goleada...

xylotuba

Entre esos dos prefiero Abluxxen con diferencia.
Aunque lo que también puedes hacer es comprarte un Toma 6!, que es un gran filler en vez del No gracias. Con el Toma 6! se puede jugar además al No gracias añadiéndole las fichas necesarias, te sirven unas cualquiera.

RodolfoReal

Creo que como dijeron arriba, la mejor opción es que compres "¡Toma 6!" (6 Nimmt!, Category 5 o como quieran llamarlo) y agregues 55 fichas (o menos de colores diferentes para darles diferente valor y que sumen 55) para tener el "No, Gracias".
Abluxxen puede ser mejor juego que "No, Gracias", pero lo puedes jugar con dos mazos normales de baraja inglesa. Más bien baja las reglas del juego en BGG y usa una baraja tradicional.

Viggo El Cárpato

Secundo lo que dicen los compañeros, compra el Toma 6 y con unos céntimos de euro, por ejemplo, ya tienes las fichas necesarias para el !No, Gracias!.
Un saludo.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.