Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:54:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

El día de la marmota

Iniciado por cherey, 27 de Noviembre de 2015, 11:22:09

Tema anterior - Siguiente tema

Mika_F1

Cita de: Kririon
El único juego que me sorprende ver en el Corte Ingles, es el Eclipse, pero allí esta cada año.

Eclipse! Pues ya me cae un poco mejor el Corte Inglés.
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

setecientas

En el corte  hay eclipse,  catan,  carcassone ,  ciudadelas,  y algunos más pero no están al nivel de ventas de otros,  es decir el hueco que ocupa un monopoli y que al mes se venden por ejemplo 30 unidades es un hueco rentable, eso lo no lo hace un juego eurogame de los que gustan aquí,  la rotación no es la misma. Son centros comerciales y su principal objetivo es vender a mayorías que le vamos s hacer,  lo que jugamos la mayoría del foro la realidad es que no lo conoce ni dios. 

Carquinyoli

En el Corte Inglés también venden el juego de mesa de las 50 Sombras de Grey, y estoy seguro que de este se habrán vendido muchos más que de Eclipses.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

cherey

Cita de: XaviRed5 en 27 de Noviembre de 2015, 13:24:50
Conozco el caso de determinada empresa local que estar presentes en "Carrefour" les cuesta dinero, según sus propias palabras, pero prefieren perder para potenciar su imagen de marca. Tampoco hay que olvidar que aparecer en determinados catálogos, como el de juguetes de "El Corte Ingles", tambien cuesta dinero, creo recordar que eran 5000€ por producto (aunque podría estar equivocado en el precio).

No sabía esto. Estarán en su derecho pero me parece vergonzoso. Es un abuso de posición dominante en el mercado. Ahora se explican muchas cosas.

lagunero

Este año veo muchos menos juegos "modernos" en garndes superficies y cadenas de jugueterías, no sé si la experiencia le habrá costado demasiado dinero a Devir, pero está claro que no ha funcionado. Con la excepción de El Corte Inglés, donde incluso ha vuelto a aparecer la sección "Juegos de Sociedad".