Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:53:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (01/12/2015) Calendario de Adviento

Iniciado por sheffieldgeorge, 27 de Noviembre de 2015, 20:16:45

Tema anterior - Siguiente tema

ALFA

Me paso desde las 11:40.

Llevo Burgundy no vaya a ser que se nos olvide cómo se jugaba...
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

Ele

Me paso desde las 12:15 y me uno al Arcadia Quest o a un Burgundy, o a lo que surja!

Por la tarde me llevo el Twilight Struggle para jugar partida con Jai!

Saludos!

Luisin

Susana y yo también nos pasamos por la mañana. Arcadia Quest es un juego que llevamos diciéndote que traigas desde hace mil Betote jejej, así que gustosamente jugaríamos.
un saludo!!

Maeglor

666

CUBE

Yo por la mañana quería acercarme a jugar por segunda vez ^^. No se ofrecé nada más aparte de arcadia quest? Tengo a mano un Goa recién comprado si apetece también.

Betote

Cita de: Luisin en 30 de Noviembre de 2015, 12:28:20
Susana y yo también nos pasamos por la mañana. Arcadia Quest es un juego que llevamos diciéndote que traigas desde hace mil Betote jejej, así que gustosamente jugaríamos.
un saludo!!

Sabía que iba a tener público :D

Esta semana estoy un poco más "liberado" de novedades, así que puedo desempolvar cositas chulis :)

CUBE

Bueno viendo que por la mañana vais a estar demasiado plastiqueros me acercaré igual por la tarde jajajaja.

Betote

Cita de: elcubanito93 en 30 de Noviembre de 2015, 14:01:55
Bueno viendo que por la mañana vais a estar demasiado plastiqueros me acercaré igual por la tarde jajajaja.

Se hablaba por ahí de un Castles of Burgundy, y gente seremos para dos mesas. No hagas pereza y pásate ;)

sheffieldgeorge

Cita de: Reuner en 30 de Noviembre de 2015, 09:55:02
Sheffield, tu recomendación musical de hoy me ha recordado a este clásico, probablemente el mejor cover de la canción de 4 Non Blondes:
https://www.youtube.com/watch?v=NjVugzSR7HA

Me extraña mucho que Calvo no haya hecho referencia a esta gran pieza musical y visual.
Menuda tiritera me ha entrado. Todavía no se me pasa el susto. :'(

Maeglor

Cita de: Maeglor en 30 de Noviembre de 2015, 13:20:08
Buenas a las 16 allí estaré.

Buenas me desdigo. Voy seguro pero no sé a qué hora, tengo comida de curro. No creo que sea mucho más tarde de las 16.
666

Calvo

Cita de: Reuner en 30 de Noviembre de 2015, 09:55:02
Sheffield, tu recomendación musical de hoy me ha recordado a este clásico, probablemente el mejor cover de la canción de 4 Non Blondes:
https://www.youtube.com/watch?v=NjVugzSR7HA

Me extraña mucho que Calvo no haya hecho referencia a esta gran pieza musical y visual.

Cuando estamos delante de un Hit solo queda rendirse a la evidencia.

Ojímetro:

Calvo

Cita de: Maeglor en 30 de Noviembre de 2015, 14:30:57
Cita de: Maeglor en 30 de Noviembre de 2015, 13:20:08
Buenas a las 16 allí estaré.

Buenas me desdigo. Voy seguro pero no sé a qué hora, tengo comida de curro. No creo que sea mucho más tarde de las 16.

Yo no sé como lo voy a tener al final, así que de momento lo dejo en el aire y si puedo os lo digo.

Ratwulf

Hola a todos, :)
yo espero poder pasar a las 18:00 h.
Saludos, ;)

Ratwulf

Ele

Si alguien más quisiese echar un Twilight Struggle que lo diga, tengo un amigo que también se quiere animar a venir y echar una partida.

;D

sheffieldgeorge

Cita de: robertoele en 30 de Noviembre de 2015, 16:07:50
Si alguien más quisiese echar un Twilight Struggle que lo diga, tengo un amigo que también se quiere animar a venir y echar una partida.

;D
¿Y si no es a ese juego no puede venir? :o