Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:49:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¡¡Marvel Cardline Expansión 1 y 2!!

Iniciado por Zicmu87, 02 de Diciembre de 2015, 14:13:04

Tema anterior - Siguiente tema

JoeySaugar

marshallbat

Me encantaría tener esta expansión muchas gracias!!!!

Chimichango

Acabo de ver parte del trabajo que has hecho, ¡es increíble! Sería perfecto para darle más vidilla al juego!
Low on energy, but full of vitamin C!

bonnybon

Se ve muy bien!!! Estoy buscando juegos para picarle el gusanillo a un grupo que suelo reunirme y de Marvel o DC es la carnada perfecta. Agradeceria el aporte :)

adrianria_9

Un trabajo increíble, las cartas se ven alucinantes! Te estaría muy agradecido si pudieras pasarme ambas expansiones para ampliar mi juego base.

Un saludo y gracias :)

Altair984

Un trabajo increible ^^

Me encantaria que me enviaras por mensaje el enlace para poder disfrutar de tu explendido trabajo, muchas garcias x tu aporte :D

Zicmu_87

Cita de: Altair984 en 21 de Abril de 2018, 16:07:18
Un trabajo increible ^^

Me encantaria que me enviaras por mensaje el enlace para poder disfrutar de tu explendido trabajo, muchas garcias x tu aporte :D

Hola, soy el autor de la expansión. ¡Muchísimas gracias por tus palabras! No sé por qué pero no puedo acceder, ni recuperar la contraseña, con la cuenta con la que me registré, así que me hice una nueva.

Para todos los que quieran el juego, igual, dejad un comentario en este hilo y mandadme un mensaje privado a esta cuenta.

Un saludo.

javilakis

Hola!
Parece un trabajo genial, ¿serías tan amable de pasármelo por mail?
Gracias!

bryamal

oh entonces te re envio un mensaje por privado se ve super bueno

Cita de: Zicmu_87 en 23 de Abril de 2018, 10:36:21
Cita de: Altair984 en 21 de Abril de 2018, 16:07:18
Un trabajo increible ^^

Hola, soy el autor de la expansión. ¡Muchísimas gracias por tus palabras! No sé por qué pero no puedo acceder, ni recuperar la contraseña, con la cuenta con la que me registré, así que me hice una nueva.

Para todos los que quieran el juego, igual, dejad un comentario en este hilo y mandadme un mensaje privado a esta cuenta.

Un saludo.

marvall

Gran trabajo serias tan amable de compartir una copia conmigo.
Gracias

soniburu

Tiene muy buena pinta, que trabajazo, me gustaría tener estas expansiones, me las puedes enviar?
Un saludo y gracias.

BladeZero

ohhh  vi las imagenes q mandaron y me parece una buenisima calidad espero  me lo puedas mandar
Por Favor
Gracias...

Arethel

13stargate

Hola buenas, esta extensión tiene muy buena pinta. Menudo currazo...Me gustaría conseguirla...Es posible? Gracias

danicase

Gran trabajo!! me encantaría probarlo mis retoños :)
Muchas gracias