Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 11:18:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA

Iniciado por Valdemaras, 15 de Diciembre de 2015, 23:59:51

Tema anterior - Siguiente tema

ramses71

Mil gracias para Stuka. Se queda corto el icono abreviado, así que prefiero hacerlo de este modo. me estaba esperando a incarle el diente  al Blitz, porque ando emocionado con el Steel wolves, y de pronto ZAS!!! Traducido. De verdad macho, gracias. Si te pasas por Valencia avisa que la paella corre de mi cuenta. Gente así hace falta.

Stuka

Como diría Homer, Ummmmm... paeeeellaaa.  ;D
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

malovig

perdon por salirme del tema pero.......... stuka de que juegos es la ficha que tienes de foto de perfil?

Stuka

Cita de: malovig en 24 de Enero de 2016, 13:21:42
perdon por salirme del tema pero.......... stuka de que juegos es la ficha que tienes de foto de perfil?

Conflict of Heroes - Storm of Steel
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Kaxte

Cita de: Stuka en 21 de Enero de 2016, 13:17:05
PS.- De paso os recuerdo que en la web de Columbia Games colgué las reglas del Victory in Europe, por si hay todavía algún despistado que le interese.
Pues a mí me interesa, muchísimas gracias :)

castrol

Cita de: ramses71 en 24 de Enero de 2016, 13:01:30 ...Si te pasas por Valencia avisa que la paella corre de mi cuenta. Gente así hace falta.

Me gusta la paella y soy de Valencia  ;)

;D ;D
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

ramses71

Pues si queréis organizamos paella wargamera

Valdemaras

Llevo unos cuantos días enfrascado en la lectura de La Bataille de France 1940... está muy intersante  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Cẻsar

- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Cẻsar

Cita de: ramses71 en 27 de Enero de 2016, 22:01:44
Pues si queréis organizamos paella wargamera

uuuhm... como para no querer!

kagemusha

ramses71

Pues ya somos varios si nos organizamos calendario nos hacemos una paella y contamos batallitas

Esgariano

Cẻsar

Esgariano

Siempre! Hay cosas que no se pueden rechazar.

Y para no perder mucho el tópico... reglamento en mi mesa desde hace ya 3 meses (no sé qué me pasa con este que no avanzo en su lectura): Trajan: Ancient Wars Expansion

Pinta muy bien pero al ser un reglamento que incorpora los 4 juegos de la serie se hace más denso que si te leyeses sólo el de uno de los juegos. Pero es lo que tiene el querer tener un reglamento para gobernarlos a todos. La lástima es que no estoy seguro de poder sacarlo a mesa salvo que juegue contra mí mismo.