Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:14:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Misterios... 6: Higiene

Iniciado por Darthpaul, 18 de Diciembre de 2015, 11:05:41

Tema anterior - Siguiente tema

Darthpaul

Cita de: Cristina047 en 19 de Diciembre de 2015, 21:45:05
¿Los del servicio de limpieza tocaron las llaves de los sistemas de oxígeno?
Casi. 
Venga Cristina047 que lo tiene
Pero sería más un si que un no

Cristina047

Bueno, en los quirófanos están las llaves de los gases del hospital, si limpiaron entre cirugías y las tocaron es posible que las conectasen intercambiadas, los médicos no se diesen cuenta y inyectasen diferentes proporciones de gases a los pacientes que les causaron la muerte.

Darthpaul

Cita de: Cristina047 en 19 de Diciembre de 2015, 21:48:42
Bueno, en los quirófanos están las llaves de los gases del hospital, si limpiaron entre cirugías y las tocaron es posible que las conectasen intercambiadas, los médicos no se diesen cuenta y inyectasen diferentes proporciones de gases a los pacientes que les causaron la muerte.
No rotundo.

Cristina047

Cita de: Darthpaul en 19 de Diciembre de 2015, 21:50:25
No rotundo.

ARRRGGG  ;D ;D ;D ;D

Es que en el hospital hay mil cosas que pueden tocar! A mi me toca las narices que siendo médico no soy capaz de encontrar la solución  >:(

¿Tocaron maquinas de la UCI?

Darthpaul

Pista,  que instrumentos llevan loa de la limpieza?
¿Qué haces tu en tu casa cuando limpias?

Darthpaul

Cita de: Cristina047 en 19 de Diciembre de 2015, 21:51:36
Cita de: Darthpaul en 19 de Diciembre de 2015, 21:50:25
No rotundo.

ARRRGGG  ;D ;D ;D ;D

Es que en el hospital hay mil cosas que pueden tocar! A mi me toca las narices que siendo médico no soy capaz de encontrar la solución  >:(

¿Tocaron maquinas de la UCI?
Siiiiiii

Cristina047

A ver,

En Uci, metían los carritos de la limpieza, y como un elefante en una cacharrería, no cabían, movían monitores y desconectaron algunos sistemas de respiración vitales para los pacientes¿?

Darthpaul

Cita de: Cristina047 en 19 de Diciembre de 2015, 21:55:04
A ver,

En Uci, metían los carritos de la limpieza, y como un elefante en una cacharrería, no cabían, movían monitores y desconectaron algunos sistemas de respiración vitales para los pacientes¿?
Siiiiii!!!!!! Premio!!!!!

Darthpaul

Cristina047

Cita de: Darthpaul en 19 de Diciembre de 2015, 21:59:38
Felicidades Cristina047!!!!!!

No se puede decir que no me haya costado!  ;D ;D ;D ;D

Me toca no??? :D

Darthpaul

En efecto,  felicidades! Te toca ser la guardián del secreto! Felicidades!!!!