Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:10:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Robinson Crusoe, ¿qué os parece?

Iniciado por tenorio111, 23 de Diciembre de 2015, 16:16:14

Tema anterior - Siguiente tema

Lopez de la Osa

Cuando recolectais materiales, ¿vais con un peón o con dos? Si vais con uno, hay que tirar dado... a nosotros se nos olvidó ese detalle.

Octopus

Cita de: Lopez de la Osa en 29 de Diciembre de 2015, 08:25:36
Cuando recolectais materiales, ¿vais con un peón o con dos? Si vais con uno, hay que tirar dado... a nosotros se nos olvidó ese detalle.
Si te refieres a la acción de obtener recursos de las losetas de la isla, se pueden asignar 1 o 2 peones pero solo se puede obtener un recurso de cada fuente. Como en otras acciones, con un peón tiras dados y con dos peones no.

sware86

He vuelto a jugar el primer escenario y ha sido un fracaso absoluto, entre los eventos de perder morar y los de temporales..puff. Sin duda va a ser muy rejugable.

jocava

Yo perdí dos veces en el primer escenario, y al tercero nos lo pasamos con 3 jugadores, pero sufriendo bastante.
En el segundo escenario, lo mismo, perdimos dos veces y a la tercera nos lo pasamos, esta vez con 4 jugadores.

Micheloncio

Quizá con 2 al tener a Viernes y la comida cubierta gracias al carpintero, sea más fácil.

milana

Transparency

Estaría estupendo pasarlo al español. ...

holmes70

pues si ,ojala alguien lo traduzca tiene muy buena pinta.

closcar

He jugado este fin de semana y las sensaciones son buenisimas. Es un engorro aprender, eso si, pero una vez que empiezas a cogerle la dinamica me parece un juego muy chulo y que ofrece partidas muy diferentes entre si. Realmente si juegas en solitario me parece un must have.

Ademas el juego puesto en mesa es de los mas chulos que he visto. Eso si, es un euro, con tema, pero un euro en el cual no te acabas de meter en el papel.

Para los que os gusten los cooperativos ni lo dudeis!

kmach

Delan

Y a 4 y a 2 y a 3. Escala muy bien. A mi me parece un juegazo la verdad

Delan

Quien queria saber opiniones del escenario de isla canibal?

Esta noche hemos jugado. He presentado el juego a 2 nuevos jugadores muy muy versados en el tema euro. Se me han envalentonado y han dicho hagamos la de los canibales. Y digo vale que asi la pruebo.

Turno 2 2!!!! Y habiamos muerto 3 de los 4 que eramos XDDD que roto nos han hecho la madre. Luego hemos jugado el primer escenario y lo hemos pasado bastante sobrados. Por suerte. XD

Eso si. El juego ha encantado a todos.

rolando_villon

una consulta veo q dracotienda de nuevo esta vendiendo robinson crusoe saben si esa version que vende contiene erratas o on?