Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 16:20:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

(Nº38 MURRIA) ¿TODOS LOS WARGAMERS SOMOS FEOS DE COJONES?

Iniciado por Murria, 07 de Febrero de 2008, 22:04:47

Tema anterior - Siguiente tema

tesla

desgraciadamente, por culpa del provocador de la encuesta y de otros muchos como borat, dingolon, ppglaf, etc etc voy por muy mal camino y como tengo que votar algo no me queda más remedio que decir algo que sea por lo menos verdad en un 50% así que voto 4 (y no me considero wargarmer...todavía)

(por cierto murria, me ha hecho gracia la encuesta, sobre todo lo de coger al vuelo el comentario de Lev Mishkin)

ppglaf

Cita de: borat en 08 de Febrero de 2008, 01:46:06
La 4 sin duda ninguna. ;D

Y ppglaf, algunos somos capaces de dirigir tanto ejércitos como pelotones sin despeinarnos. A ver cuándo puedes tú decir lo mismo. :D

¡Así me gusta, Borat, ambicioso y con aspiraciones! Siempre son necesarios los subordinados con carácter.

Y mientras tanto, vaya trayéndonos un cafelito para los del Estado Mayor...  ;D
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

josemander

aqui lo que pasa es que nos faltaron los alagos de la abuela cuando eramos benjamines

Bardo

me encanta mentir :D

algun wargamer amigo??

YO?.............NUNCA!

;D ;D ;D

borat

Cita de: ppglaf en 08 de Febrero de 2008, 23:01:07
Cita de: borat en 08 de Febrero de 2008, 01:46:06
La 4 sin duda ninguna. ;D

Y ppglaf, algunos somos capaces de dirigir tanto ejércitos como pelotones sin despeinarnos. A ver cuándo puedes tú decir lo mismo. :D

¡Así me gusta, Borat, ambicioso y con aspiraciones! Siempre son necesarios los subordinados con carácter.

Y mientras tanto, vaya trayéndonos un cafelito para los del Estado Mayor...  ;D

No te engañes, ppglaf, los funcionaruchos del Estado Mayor nunca habéis ganado ni una sola batalla y habéis perdido un porrón de ellas.

Somos los generales al pie del cañón los que realmente marcamos las diferencias. ;D ;D ;D
"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

krivalis

y si fuera que todos los feos de cojones, fueran wargamers. Puede ser que no todos los que juegan a wargames sean feos pero si que todos los feos se vean atraidos por esta clase de juegos. Yo como soy guapo me van mas los juegos de cama ;D

gatoamr

Por la cantidad de gente que ha elegido la 4, solo me quedan dos interpretaciones :
- los wargameros somos además mentirosos
- los wargameros no tienen ni idea de lo que es un tio o tia guap2@
;-)
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Recesvintus

Cita de: gatoamr en 09 de Febrero de 2008, 18:11:13
- los wargameros no tienen ni idea de lo que es un tio o tia guap2@
;-)

Conste que la mía merced votó por la opción IV, mas no guiado por la suya propia percepción, sino por las lisonjas que a mi humilde y modesta persona siempre han dedicado cuantas féminas más cerca tenido ha, a saber, la mía esposa, la mía madre y, sobre todo, la mía abuela ¡¡vive Dios!!  ;)

plissken2013es

Lo siento Murria no he podido contestar porque falta la respuesta número 6: Sí, sí que sois todos feos de cojones
;D  ;D  ;D

Ximo_Valencia

Yo he votado por la opción 4 pero no es correcta del todo porque además de guapo a matar, estoy cachas como una roca   ;D ;D

Murria

Cita de: plissken2013es en 09 de Febrero de 2008, 23:17:24
Lo siento Murria no he podido contestar porque falta la respuesta número 6: Sí, sí que sois todos feos de cojones
;D  ;D  ;D

Muy bueno ;) ;D ;D ;D ;D

Arrancapinos

No lo puedo evitar, yo soy creyente y cuando me mientan al Señor no lo puedo evitar. La 3. (y conste que va en serio).

Por cierto Murria que te puede el catalán. En la opción 2 has puesto cuestiones con "q".
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You're my Prince of Peace and I will live my life for you.

Murria

Por cierto Murria que te puede el catalán. En la opción 2 has puesto cuestiones con "q".

[/quote]

Es que entre dislexico y bilingue.... ;D

Arrancapinos

Cita de: Fremen en 11 de Febrero de 2008, 23:28:58
Cita de: Murria en 11 de Febrero de 2008, 23:26:21
Es que entre dislexico y bilingue.... ;D

Dislingüe   ;D

;D O, bisléxico. ;D
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You're my Prince of Peace and I will live my life for you.