Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:53:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid

Iniciado por HASMAD, 26 de Diciembre de 2015, 12:25:05

Tema anterior - Siguiente tema

Meeples

Cita de: Viyullas en 08 de Noviembre de 2016, 13:04:51

Entiendo tu punto de vista, pero contestar una llamada telefónica te lleva 5 minutos, y hablando claro le das a la gente oportunidad para reaccionar y buscar alternativas. De hecho, después de los primeros rumores conseguimos hablar con el por teléfono y nos aseguró que no había ningún problema.

Lo siento, pero no tiene excusa.

Estas juzgando sin saber la situación de la persona.

histeria

Yo o no me entero o aquí hay algo raro. Si a ese compañero le ha mentido ¿por qué esa defensa a ultranza porque lo esté -teóricamente- pasando mal? ¿Eso legitima cualquier comportamiento incorrecto de una persona?

Yo no termino de ver la justificación. Puedo llegar a ver la causa-efecto que lo provoca pero no por ello va a dejar de estar mal. Vamos que lo que saco en limpio es que te ha podido dar largas y mentir pero como tiene muchos problemas, te joXXX y encima de ser cornudo sales apaleado del foro.

KelemvorBSK

Cita de: histeria en 19 de Noviembre de 2016, 00:37:25
Yo o no me entero o aquí hay algo raro. Si a ese compañero le ha mentido ¿por qué esa defensa a ultranza porque lo esté -teóricamente- pasando mal? ¿Eso legitima cualquier comportamiento incorrecto de una persona?

Yo no termino de ver la justificación. Puedo llegar a ver la causa-efecto que lo provoca pero no por ello va a dejar de estar mal. Vamos que lo que saco en limpio es que te ha podido dar largas y mentir pero como tiene muchos problemas, te joXXX y encima de ser cornudo sales apaleado del foro.

+1000, toda la razón del mundo. Y la parte en negrita +1.000.000...

Cita de: Viyullas en 18 de Noviembre de 2016, 13:46:15
[...]
Es desconsiderado porque cuando empezaron los problemas y rumores de que cerraba nos aseguró que no había ningún problema y que todo seguida en pie. Y desde el momento que apareció el cartel de "avería" no nos ha vuelto a coger el teléfono.

... y teniendo en cuenta lo que dijo el forero en un mensaje anterior, todavía más sangrante esa llamada a una omertá de bajo perfil.

Kaxte

¿Apaleado?¿Omertá? :o
En fin, está claro que algunos sólo seréis capaces de entender una situación como esta si tenéis la mala suerte de que os toque vivirla de cerca...

Meeples

No quieras ver fantasmas donde no los hay. No conozco al dueño, ni con quien hablaste, ni siquiera conozco ese bar. Sólo hablo por propia experiencia, he cerrado un negocio y te aseguro q la situación no se la deseo a nadie.

raik

Pues yo qué queréis que os diga, yo estoy un poco con el compañero, la forma de cerrar tampoco ha sido normal. De repente, de un día para otro y con compromisos pendientes: 'avería' y tras dos semanas todo el mundo preguntando que pasaba un cartel de se alquila, web chapada y ni una palabra de despedida. Y con la escasa fiabilidad que ofrece el medio, sólo hay que bucear un poco en twitter y para ver que han quedado cabos sueltos.

No voy a reproducir aquí lo que he visto en twitter porque sería acusar sin prueba alguna, que cada uno llegue hasta donde quiera y saque sus propias conclusiones.

Dark Oracle

Creo que esta es la situación perfecta en la que no podemos catalogar como blanco o negra la situación, y nos tenemos que quedar cada uno con la gama de grises que queramos.

Está claro que la situación de cierre de un negocio no es una buena noticia para nadie, y que estará pasando por malos momentos. Pero tampoco excusa el trato de dejar colgado al compañero con un buen marrón a espaldas. Por otro lado, ya cerrado el negocio, tampoco habría que echarle a los leones, que bastante tendrá ya.

Que cada uno se posicione del "gris" que quiera, pero creo que poco arreglo tiene ya ninguna de las dos situaciones.

Viyullas

Hola!

Hacia ya tiempo que no pasaba por aquí... solo comentar que agradezco las palabras de los que han entendido mi postura.
El evento finalmente salió a buen termino gracias a la ayuda de evolution juegos, que se han portado como unos auténticos salvavidas.

Nos pasamos dos días metidos en la tienda con todo el personal y se portaron de lujo, incluso regalando algún premio para que se sortease en el evento.

Y todo gracias a la BSK.

Un saludo!

doom18

Cita de: Viyullas en 21 de Diciembre de 2016, 18:55:14
Hola!

Hacia ya tiempo que no pasaba por aquí... solo comentar que agradezco las palabras de los que han entendido mi postura.
El evento finalmente salió a buen termino gracias a la ayuda de evolution juegos, que se han portado como unos auténticos salvavidas.

Nos pasamos dos días metidos en la tienda con todo el personal y se portaron de lujo, incluso regalando algún premio para que se sortease en el evento.

Y todo gracias a la BSK.

Un saludo!
Me alegro que tu problema se haya podido solucionar.